SERVICIO AL CLIENTE $8,610 + $5,000 BONO
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa bancaria, líder a nivel mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a), serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.
Responsabilidades principales:
- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.
-Ofrecer los productos para su venta.
Habilidades y requisitos necesarios:
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nivel alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, facilidad de palabra, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada
Sueldo:
$8,610 + bono de calidad
Jornada laboral 3:00 pm a 9:00 pm
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.
¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!
Requerimientos
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia, gusto por las ventas
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center, Microsoft Office, gusto por las ventas
En Teknei S.A. de C.V. valoramos el talento y la dedicación de nuestros colaboradores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... apoyar la función de los representantes......
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