SERVICIO A CLIENTES PARA AUTOS Y PYMES CRECE PROFESIONALMENTE BONOS
Descripción de la oferta de empleo
Posición Asesor de Atención y Retención Seguros Auto PyME
Función Atención a clientes y retención, resolviendo dudas sobre los seguros ya contratados y la app de la marca.
Horario
40 horas semanales con descanso en fin de semana.
Lunes a Viernes de 100 pm a 900 pm.
Capacitación
Horario de capacitación 200 pm a 930 pm de Lunes a Sábado durante 3 semanas y media.
Es esencial tener disponibilidad para cubrir la capacitación al 100 y luego el horario de operación.
Ofrecemos
Sueldo base mensual
Bono por métricas de 800 hasta 2,100
Bono asegurado de 1,000 durante los primeros 2 meses
Bono nocturno de 250
Contrato por tiempo indeterminado
Capacitación completa y pagada
Prestaciones de ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.
Prestaciones superiores a partir del tercer mes Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa
Bonos por referir a amigos 1,200 o 2,400
Descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, y Smart Fit
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, disponibles 247
Transporte gratuito a metro Apatlaco
Ubicación
Zona de trabajo Iztapalapa, a 10 minutos del metro Apatlaco.
Requisitos
Bachillerato concluido con certificado
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, cobranza o ventas
Disponibilidad para cubrir al 100 el horario de capacitación y el horario operativo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio a Clientes para Autos y Pymes Crece Profesionalmente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Teleperformance
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/12/2024
- 14/03/2025
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