SECRETARIA RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA. MUJER
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de empleo Tiempo completo
Descripción del puesto
Importante empresa en el sector automotriz, está buscando un Administrativo en Oficina para unirse a su equipo en nuestra oficina sucursal Capu. Si eres una persona organizada, con enfoque en los detalles y ganas de desarrollarte en el sector, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
Realizar tareas administrativas generales como manejo de correspondencia, llamadas telefónicas y atención a proveedores.
Apoyo en la gestión de documentos, informes y reportes administrativos.
Coordinación de citas, reuniones y viajes de los ejecutivos del equipo administrativo.
Control de inventarios de suministros de oficina.
Apoyo en el procesamiento de facturas y documentación contable.
Elaboración de presentaciones y reportes para la alta dirección.
Gestión de agendas y organización de eventos internos.
Otras tareas administrativas según se requieran.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o similares.
Conocimientos en el manejo de herramientas de oficina Microsoft Office, Excel avanzado, etc..
Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para organizar tareas, establecer prioridades y cumplir con plazos.
Actitud proactiva, orientada al servicio y a la mejora continua.
Experiencia previa en el sector hotelero o turístico será valorada, pero no indispensable.
Disponibilidad para laborar lunes a viernes de 9 am a 6pm, sabado de 9 am a 2 pm.
Ofrecemos
Sueldo mensual de 9,000.00
Prestaciones de ley IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc.. Posterior al periodo de prueba.
Horario de lunes a viernes, de 900 am a 600 pm Sabado 9 am a 2 pm.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Un entorno de trabajo dinámico, innovador y en expansión.
Capacitación continua y desarrollo en el sector turístico y hotelero.
Cómo postularte
Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a través de este portal. No olvides incluir tus datos de contacto y disponibilidad para entrevista.
Sueldo 9,000.00 al mes
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria Recepcionista para el sector de Atencion a clientes de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 8999$ - 8999$
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente......
Experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... recepcionista/administrativa (medio......
Valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)......
Experiencia previa en atención al cliente es un plus... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo de redes sociales requisitos del puesto escolaridad trunca o terminada con o sin experiencia facilidad de comunicación trabajo en equipo......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......