SECRETARIA LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracion Oficina en la empresa CARNYLAC de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CARNYLAC
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación y exportación de productos... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos logísticos y tomar decisiones informadas... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte......
Supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de......
Descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo......
¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos! buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar nuestras funciones de recursos humanos......
Experiencia de 1 a 2 años en area de logistica... asegurar la entrega de productos en el menor tiempo posible al menor costo posible... desarollo de proveedores y negociación de tarifas a nivel nacional... servicio al cliente interno y externo... por ello, prohíbe negar, excluir o distinguir a cualquier......
Supervisar y gestionar el inventario y el almacenamiento... responsabilidades: planificar y coordinar las operaciones logísticas diarias... dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y software de gestión logística... habilidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo rápido......
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......
Descripción del puesto: estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva altamente organizada y eficiente para apoyar a nuestra dirección ejecutiva... esta posición desempeña un papel crucial en la gestión de la agenda del director ejecutivo, la coordinación de reuniones y la comunicación interna y externa......
Estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva especializada en recursos humanos para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado... realizar otras tareas administrativas según sea necesario... organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......
Prestar apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales, sus presponsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar informes y otros documentos, atender llamadas telefonicas, organizar reuniones, llevar la agenda y atender las visitas... debe de ser una persona muy discreta ya que manejara......