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SECRETARIA LOGISTICA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Solicito secretaria con buen manejo de computadora y conocimiento en programa de facturación, para mayor información , favor de mandar wattsap al numero aquí publicado,
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracion Oficina en la empresa CARNYLAC de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CARNYLAC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación y exportación de productos... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos logísticos y tomar decisiones informadas... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte......

Coordinador de logística
Involve RH

Supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo......

Secretaria Ejecutiva (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos! buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar nuestras funciones de recursos humanos......

Asistente de Logística
INTERLAKEN MAQUINARIA

Experiencia de 1 a 2 años en area de logistica... asegurar la entrega de productos en el menor tiempo posible al menor costo posible... desarollo de proveedores y negociación de tarifas a nivel nacional... servicio al cliente interno y externo... por ello, prohíbe negar, excluir o distinguir a cualquier......

Coordinadores de logística
The chemours company méxico, s. de r.l. de c.v

Supervisar y gestionar el inventario y el almacenamiento... responsabilidades: planificar y coordinar las operaciones logísticas diarias... dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y software de gestión logística... habilidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo rápido......

Secretaria/o
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......

Secretaria Ejecutiva
ACRH ASESORES Y CONSULTORES, S.C

Descripción del puesto: estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva altamente organizada y eficiente para apoyar a nuestra dirección ejecutiva... esta posición desempeña un papel crucial en la gestión de la agenda del director ejecutivo, la coordinación de reuniones y la comunicación interna y externa......

Secretaria Ejecutiva
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva especializada en recursos humanos para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado... realizar otras tareas administrativas según sea necesario... organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria Medio Tiempo
Astro Energia SA de CV

Prestar apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales, sus presponsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar informes y otros documentos, atender llamadas telefonicas, organizar reuniones, llevar la agenda y atender las visitas... debe de ser una persona muy discreta ya que manejara......