SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
A.
DE C.
V.
es una empresa líder en la industria del reciclaje, comprometida con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por nuestra eficiencia y compromiso con la calidad.
Trabajar en AYALMA RECICLING te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, innovador y con oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto Estamos buscando una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo en Mexicali, Baja California.
Esta posición es vital para el correcto funcionamiento de nuestras operaciones administrativas y requiere una persona organizada, proactiva y con habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto Requisitos del puesto.
achillerato concluido.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados de paquetería Office, especialmente Excel.
Prestaciones y beneficios adicionales Responsabilidades del puesto.
laboración de reportes de asistencia del personal.
Cálculo de nómina y control de pagos.
Control de inventarios y gestión de proveedores.
Envío de documentación y coordinación de actividades administrativas.
Gestión del suministro de papelería y otros insumos.
Colaboración en funciones administrativas generales.
Ofrecemos.
- Sueldo mensual competitivo, con un rango de $ a $.
- Buen ambiente de trabajo, enfocado en el respeto y la colaboración.
- Horario de lunes a viernes de 8.
a .
Detalles de la oferta
- AYALMA RECICLING
- Sin especificar
- 1000014000$ - 1000014000$
- 26/08/2024
- 24/11/2024
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Con o sin experiencia previa como secretaria ejecutiva o en un puesto similar... estamos buscando una secretaria ejecutiva altamente organizada y proactiva para apoyar a nuestros ejecutivos de alto nivel... actuar como enlace entre los ejecutivos y otros miembros del equipo... responsabilidades: administrar......
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Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago semanal)... otros datos del puesto• ser paciente......
Brindar asistencia administrativa al área... comunicación interna... habilidades: -llevar control administrativo del área... comedor equipado... capacidad de seguimiento y organización... recibir y entregar documentos... habilidad de comunicación oral y escrita... llevar seguimiento de controles administrativos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo......