SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Nos especializamos en la instalación de sistemas de aislamiento térmico y acústico en edificaciones residenciales, comerciales e industriales.
Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como referentes en el mercado.
Trabajar en INSULATION te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo altamente capacitado y comprometido, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación.
Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Experiencia demostrable como personal de secretaría o asistente administrativo.
Familiaridad con las técnicas de optimización y organización de oficinas.
Elevada capacidad de gestión del tiempo y para realizar varias tareas a la vez.
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
Gestionar la agenda diaria, semanal o mensual y organizar reuniones y citas nuevas Preparar y distribuir correspondencia, notas y formularios.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos en paquetería Office.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto Proponer e instrumentar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para salvaguardar los bienes institucionales.
Verificar la exactitud y seguridad de los datos contenidos en el registro de las operaciones presupuestales y contables.
Desarrollar la eficiencia del control de gestión.
Supervisar la correcta administración de los recursos financieros, humanos y materiales.
Detalles de la oferta
- INSULATION
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 29/05/2024
- 27/08/2024
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Con o sin experiencia previa como secretaria ejecutiva o en un puesto similar... estamos buscando una secretaria ejecutiva altamente organizada y proactiva para apoyar a nuestros ejecutivos de alto nivel... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... atender llamadas telefónicas, correos......
Recibir, clasificar, ordenar los expedientes del personal - acomodar y actualizar la documentación - control de registro para préstamo y devolución de expedientes solicitados por las diferentes áreas de recursos humanos... si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarse como secretaria (o) actividades: brindara atención al personal interno como externo, redacción y contestación de correos y llamadas, archivo de documentos, captura de datos, redacción de informes mensuales, semanales y globales, así como apoyo en actividades......
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Estamos en búsqueda de un secretaria ejecutiva para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... este rol desempeñará un papel clave......
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*¡¡¡ secretaria (sin experiencia necesaria ) !!!* sin experiencia necesaria , nosotros te capacitamos actividades a realizar* • recibir y registrar al cliente• organizar citas • redactar reportes • llevar el control de la agenda requisitos del puesto *requisitos*• edad mínima 18 años - 45 años máxima•......
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......