SALES VALUE ASSOCIATE SPECIALTY CARE
Descripción de la oferta de empleo
Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme.
About the Role Major Accountabilities ~ Impulse el crecimiento competitivo de las ventas ~ Identifique y priorice a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción ~ Impulse el rendimiento de las ventas a través de la hábil orquestación de experiencias positivas para los clientes ~ Involucrarse y construir relaciones.
~ Participe en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades ~ Personalice y organice los recorridos de interacción con el cliente para los profesionales de la salud objetivo reflejando las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción ~ Fomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para Novartis ~ Ofrezca experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitario ~ Establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado) ~ Desarrolle conocimientos y conocimientos profundos sobre el cliente ~ Recopile información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él ~ Haga un seguimiento de los comentarios de los clientes y traduzca las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas ~ Aproveche las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente ~ Compartir la información de los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
~ Entregue valor a clientes y pacientes ~ Colabore de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
~ Actuar como un socio de confianza para el cliente con el fin de ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
~ Actuar con integridad y honestidad tratando a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara.
Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas.
Vivir según el Código de Ética y Valores y Comportamientos de Novartis.
Key Performance Indicators ~ Se completará a nivel local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del Consejo de Gestión del Desempeño de la Participación sobre el Terreno del IMI.
Work Experience ~NA Skills ~Habilidades de venta ~Información sobre los clientes ~Habilidades de comunicación ~Habilidades de influencia ~Gestión de conflictos ~Habilidades de negociación ~Habilidades Técnicas ~Gestión de cuentas ~Coordinación interfuncional ~Sector Sanitario ~Excelencia Comercial ~Ética ~Conformidad Language Inglés Why Novartis.
Helping people with disease and their families takes more than innovative science.
It takes a community of smart, passionate people like you.
Collaborating, supporting and inspiring each other.
Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives.
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Detalles de la oferta
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