SALES SUPPORTINSIDE SALES FOLIO 3954
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Lic. En Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Administración o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar dentro de forwarder como sales support O pricing
Debe saber cotizar todos los tráficos, excelente manejo de los incoterms
Ingles intermedioavanzado la fluidez al hablar es indispensable para solicitar tarifas con los agentes del extranjero
Buen manejo de Excel
Conocimiento de contenedores, puertos.
Tener conocimiento del flujo de la operación.
Debe saber cotizar los 3 tráficos aéreo, marítimo y terrestre impo y expo saber cubicar
ACTIVIDADES
Atenderá a 3 vendedores, les ayuda con llamadas en frio, cotizaciones, implementación de cuentas con operaciones, revisión del cumplimiento de los KPIs de vendedores, llenado del sistema Operativo, entre otras.
OFRECEMOS
Sueldo bruto mensual entre 16,000 y 20,000
BENEFICIOS ADICIONALES
Aguinaldo 30 días
Vacaciones Iniciales 12 días aumentan conforme a la ley
Prima Vacacional 25 conforme a ley
Vales de despensa 8 del Sueldo Base topado conforme a ley
Vales de Comida 90 pesos diarios por día hábil del mes.
Fondo de ahorro 8 del Sueldo Base topado conforme a ley
SGMM Seguro de Gastos Médicos Mayores individual
PTU Reparto de Utilidades conforme a ley
Seguro de Vida
Horario Lunes a viernes de 830am a 530pm
Zona Benito Juárez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Sales SupportInside Sales para el sector de Otros en la empresa ASOSA PERSONAL de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ASOSA PERSONAL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......
Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... the position requires constant communication with clients abroad... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration......
Pm y viernes hasta las 2... se ofrece sueldo + paquete de compensacion atractivo+ auto + bonos requisitos del puestocomercial : para diseñar y realizar estrategias que soporten la labor comercial en el mantenimiento y presevación de clientes vigentes y la obtención de clientes nuevos y proyectos......
Making sales or recommendations for services that may better suit customers’ needs... 6 months-1 year of bpo customer service experience (preferred) previous sales experience (call center and or b2b a plus) demonstrates effective, clear and professional written and oral communication......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient......
If you have an unstoppable desire to make a meaningful impact on our planet, and help mission-driven businesses and consumers achieve a more sustainable future, join us... essential job duties & responsibilities: outbound/inbound calls with delinquent borrowers find solutions to help bring borrower’s......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......