Ver oferta completa

SALES SPECIALIST INSIDE SALES

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Tenneco is one of the world’s leading designer, manufacturers and marketers of automotive products for original equipment and aftermarket customers, with approximately team members working at more than 300 sites worldwide.
Through our four business groups, Motorparts, Ride Performance, Clean Air and Powertrain, Tenneco is driving advancements in global mobility by delivering technology solutions for diversified global markets, including light vehicle, commercial truck, off-highway, industrial, motorsport and the aftermarket.
Subject.
Job Description/Skills List Page 1 of 5 Job Description Form Number.
HR-001 HRQ-FCD- PUESTO.
Inside Sales Representative LOCALIDAD.
Principales Ciudades del País- Centrum REPORTA.
Gerente Regional de Ventas DEPARTAMENTO.
Ventas ALCANCE DEL PUESTO.
Realizar un conjunto de actividades que permitan lograr sus objetivos de venta, mediante el incremento de la aceptación y comercialización de nuestras marcas por parte de nuestra red actual de distribuidores, así como el de identificar y captar prospectos potenciales, reforzando la presencia de nuestras marcas en zonas geográficas estratégicas, y mejorando la participación de mercado y las utilidades de la empresa.
RESPONSABILIDADES.
• Vender todos los productos que la empresa determine, en el orden de prioridades por ella establecidos.
De acuerdo a las estrategias comerciales.
• Identificar, establecer y desarrollar actividades promocionales dentro de la cadena distributiva que permitan "lealtad al consumo de nuestras marcas" estrategias comerciales • Definir las necesidades de material promocional y soporte técnico para su zona.
• Responsabilizarse de capacitar técnica y comercialmente a la fuerzas de ventas de su red de distribuidores.
Capacitación del cliente • Explorar permanentemente la zona asignada para detectar clientes potenciales.
Prospectación de nuevos clientes • Identificar y Evaluar necesidades de consumo y cobertura de las líneas en clientes activos.
Crecimiento orgánico - clientes existentes.
• Realizar un seguimiento de consumos por cada cliente de su zona.
Seguimiento Forcast vs Ventas • Mantener una relación comercial activa con toda la cartera establecida.
Asesoría, información, constante contacto con el cliente - Networking • Mantener a los clientes informados sobre novedades, promociones, ítems nuevos, líneas nuevas y cualquier otro tipo de cambio significativo dentro de las líneas de su competencia • Complementar los formularios y procedimientos necesarios para la administración óptima de la venta Subject.
Job Description/Skills List Page 2 of 5 Job Description Form Number.
HR-001 HRQ-FCD- FUNCIONES REQUERIDAS POR LA EMPRESA.
Para todo el personal.
• Cumplir con los objetivos y requerimientos del sistema de Medio Ambiente Seguridad y Salud • Comprometernos en prevenir la contaminación del medio ambiente interno y externo de nuestras instalaciones, trabajar con seguridad y a cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.
• Hacer uso razonable de los recursos naturales y trabajar para su conservación.
• Es responsable de salvaguardar su integridad física y la de sus colaboradores, equipo y medio ambiente.
• Cumplir con los requerimientos del Sistema de calidad (ISO) y MASS (ISO ) en sus versiones vigentes.
• Este documento forma parte de la información documentada requerida para cumplir los requisitos de la norma ISO versión vigente • Fungir como Facilitador de los procesos de capacitación relacionados con su área.
• Participar activamente en el cumplimiento de la política y objetivos de Calidad y MASS, dentro de las actividades propias de su puesto.
• Todas las actividades que requiera el puesto deberán ser realizadas a través del estricto cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.
Para Gerentes, Jefes, Líderes y Auditores.
• Apoyar la toma de decisiones para que se cumplan los objetivos planteados en materia Medio Ambiente, Seguridad y Salud.
• Ser responsable de salvaguardar nuestra integridad física y la de nuestros compañeros, equipo, herramientas asignados y proporcionar un ambiente de trabajo seguro para empleados y visitantes.
• Es responsable de identificar y tomar decisiones inmediatas en relación a actos y condiciones que impacten en la seguridad y el medio ambiente, reportándolo oportunamente a su jefe inmediato o al área de MASS.
Subject.
Job Description/Skills List Page 3 of 5 Job Description Form Number.
HR-001 HRQ-FCD- RELACIONES INTERNAS / EXTERNAS.
FUNCIONES AREA / PUESTO OBJETIVO Apoyar a la red sobre su problemática crediticia Analistas de Crédito Lograr mayor fluidez en la información y resolución en el pago de las facturas Proporcionar a clientes activos y potenciales de literatura técnica y Material Promocional Coordinador de Publicidad y Promoción Entrega y capacitación sobre la utilización de literatura técnica y del material promocional Informar sobre los movimientos en precios y nuevos productos en el mercado Gerentes de Producto Actualizar al área de mercadotecnia sobre los movimientos dinámicos del mercado para su análisis y reacción.
Observar la oferta, actividades y políticas comerciales de todos los competidores Gerentes Regionales de Venta Actualizar a la Dirección de ventas en conocimiento sobre la presencia de marcas competidoras, sus fortalezas y debilidades TOMA DE DECISIONES/ SOLUCION DE PROBLEMAS.
Proceso de Toma de Decisiones y Solución de Problemas Autónomas.
Incluir frecuencia e impacto.
FUNCIONES FRECUENCIA IMPACTO / OBJETIVO Venta Diaria $ Crecimiento Orgánico Esporádico (de acuerdo a la mov del mdo) Crecimiento de la venta en nuevas líneas Realizar planes de acción de mejora, promoción, capacitación comercial y asesoramiento.
Mensual Mejor relación comercial y posicionamiento de las mercas en el mercado de influencia del cliente.
Vender de acuerdo a Forecats Diaria Cumplimiento del objetivo de ventas establecido por la Dir., General.
Subject.
Job Description/Skills List Page 4 of 5 Job Description Form Number.
HR-001 HRQ-FCD- PERFIL DEL PUESTO EDUCACION.
Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Industriales y/o Ingeniería Automotriz IDIOMA.
Inglés Intermedio; capaz de comprender conversaciones.
EXPERIENCIA.
3 Años de experiencia mínima requerida en área comercial, preferentemente en el giro automotriz.
Lista de Competencias La siguiente información debe ser completada en su totalidad para identificar las competencias.
*Nivel requerido - Indicar si la habilidad es Opcional o Requerida para la posición.
Competencias *Nivel requerido (Opcional/ Requerida) Política MASH Requerida Objetivos y metas MASH Requerida Uso adecuado de EPP Requerida Aspectos e Impactos significativos Requerida STOP Requerida Identificación peligros y riesgos sustancias peligrosas Requerida Sistemas de emergencia Requerida Política de Negocio Requerida Objetivos y metas de calidad Requerida Información documentada (SGC) aplicable al área Requerida Enfoque de procesos Requerida Solución de problemas Requerida Atención y Servicio a Clientes Requerida Conocimiento Básico de Líneas de Producto Requerida Utilización de herramientas Comerciales (Parque vehicular, economía, finanzas, mercado y administración de ventas) Requerida Técnicas de Venta Requerida Fundamentos de Mercadotecnia Requerida Negociación Psicología de la Venta) Requerida Conocimiento de los competidores Requerida Project Management Requerida Cómo hablar en público Requerida Subject.
Job Description/Skills List Page 5 of 5 Job Description Form Number.
HR-001 HRQ-FCD- Finanzas para no financieros Requerida Liderazgo con Inteligencia Emocional Requerida MS Office Intermedio Requerida Inglés Intermedio Requerida Habilidades Gerenciales Requerida MS Office avanzado Requerida Inglés Avanzado Opcional Manejo de nuevas tecnologías (Marketing Digital, E-Commerce) Opcional We are committed to the safety and health of our employees.
We adhere to social distancing recommendations and other protocols, ensuring a safe work environment for all.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tenneco
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Inside sales representative
Genesis management llc

If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......

Asesor de ventas digitales, inside sales
Armstrong

Sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo de cómputo, prospección y cierre de ventas... seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional......

Sales Development Representative (remote)
Diasphere LLC

Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business......

Jr. Sales Manager
Unicity

Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
Afni

Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... ) for every hotel... we are developing is a web-based management system designed as......