SALES ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Quiénes somos
Worldwide Industrial Trading es una empresa fundada en el año 2007 por un grupo de empresarios mexicanos, conscientes de la necesidad de reutilizar materias primas en los procesos industriales.
Enfocados primordialmente a la recuperación de ladrillo refractario, concretos refractarios y, en general productos resistentes a las altas temperaturas, para darles un proceso de limpieza y molienda. No solo buscamos la recuperación de los materiales, buscamos también que la calidad sea lo más homogénea posible, pero también buscamos surtir a nuestros clientes estas materias primas de manera regular como es la necesidad de nuestro mercado.
Actualmente el objetivo principar es digitalizar el proceso de compra venta al crear el primer market place de la industrial conectando productores de materia prima en China con fabricantes en EUA.
Misión
Prospección Activa en LinkedIn:
Identificar y conectar con clientes potenciales en el sector industrial mediante estrategias de búsqueda y segmentación. Mantener una red de contactos relevante para maximizar las oportunidades de negocio y fomentar relaciones a largo plazo.Generación de Citas a través de Llamadas en Frío:
Realizar llamadas telefónicas a empresas industriales para presentar servicios y generar interés. Establecer relaciones con tomadores de decisiones y concertar reuniones para discutir cómo nuestros servicios pueden satisfacer sus necesidades específicas.Gestión de Cotizaciones y Seguimiento de Ventas:
Elaborar y enviar cotizaciones personalizadas a clientes potenciales. Realizar seguimiento constante hasta el cierre de la venta, asegurando que las inquietudes del cliente sean atendidas y que se mantenga una comunicación fluida durante todo el proceso.Mantenimiento de Registros y Reportes:
Actualizar y gestionar la información de clientes y prospectos en el sistema, garantizando la precisión de los datos. Generar reportes periódicos sobre actividades y resultados de ventas para evaluar el rendimiento y ajustar estrategias según sea necesario.
Perfil
Indispensable:
- 2 a 5 años de experiencia en ventas
- 1+ años de experiencia en telemarketing en cobranza o ventas
- Facilidad de palabra y orientación a resultados
- Experiencia trabajo en casa
- Buena ortografía
- Ubicación: Ciudad de México
Deseado:
Inglés escrito (avanzado)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......
Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... reach out to prospects via email, linkedin, and other channels to schedule......
Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... excellent technical and problem-solving skills... easy communication with clients... preferably more than one year experience in the automotive or aviation......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... excelente ambiente laboral y de crecimiento... caracter,carisma y compromiso... trabajo de campo/oficina... con gusto por la innovacion y experimentación continua......
Seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional técnica... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo de cómputo, prospección y cierre......
Funciones: - asistencia médica a odontólogos y especialistas... ¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes......