RESPONSABLE SANITARIO
Descripción de la oferta de empleo
Estudios: químico fármaco biólogo , ing. Químico
Conocimientos específicos: inglés , administrativo, buena ortografía , office , habilidades de organización .
Experiencia: familiarizado con farmacéutica , tecnología y equipos médicos.
Competencias:
Actividades a realizar: cotizaciones , presentaciones , elaboración de presupuestos , análisis de mercado , seguimiento de clientes y ventas , gestión de pagos, supervisión de productos equipos y procesos trámites gubernamentales
Responsabilidades: Responsable Sanitario ante cofepris. Responsable de que se cumpla con la Regulación Sanitaria vigente y de la seguridad y pureza de los productos.
Requisitos adicionales: buena presentación y facilidad para salir fuera de la ciudad
Beneficios: prestaciones de ley, bonos por conclusión de proyectos.
Lugar de trabajo, ubicación, referencia de como llegar: Col Félix ireta .
Horario: 9 a 5 con flexibilidad
Detalles de la oferta
- Consultoria CCS
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Actitudes : responsabilidad, disposición de servicio, interes por el trabajo con niños, empatía... programación de vacunación y seguimiento, emisión de hojas de valoración médica, reporte de vigilancia epidemiológica, registro de actividades, bitacoras de mantenimeinto y limpieza... otros datos del puestoestudios:......
Favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves de la plataforma... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... ingreso fijo más bonos......
Responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... responsable de citar a operadores para viaje con el horario indicado por el programa......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
Actitud proactiva y responsable: actitud positiva, responsable y capacidad para ir un paso más allá en la mejora de procesos financieros... estamos comprometidos con la responsabilidad social y el bienestar de nuestra comunidad, y estamos en proceso de obtener la certificación de empresa socialmente......
Organizado y responsable... (trunca o concluida) experiencia: 2 años en mismo puesto (preferentemente) sueldo: 12,500 libres + prestaciones de ley+ seguro de vida horario: l-v 9:00 a 19:00 y sábado 6 horas tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,500... experiencia reparando las fallas encontradas......
Organizado y responsable... (trunca o concluida) experiencia: 2 años en mismo puesto (preferentemente) sueldo: 12,500 libres + prestaciones de ley+ seguro de vida horario: l-v 9:00 a 19:00 y sábado 6 horas tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,500... empresa prestadora de servicios de mantenimiento......
Buscamos personal comprometido en su trabajo, responsable y honesto... requisitos del puesto 20- 30 años responsable honesta proactiva viva cerca de la zona otros datos del puesto nos ubicamos en la colonia miguel hidalgo cerca de amalucan... se requiere personal proactivo que no le tenga miedo a trabajar......