RESPONSABLE DE PROGRAMA DE BECAS EXCLUSIVO COLIMA, COL.
Descripción de la oferta de empleo
Esta es tu oportunidad, sumate a nuestro equipo como responsable del programa de becas y convenios institucionales en la capital del estado.
REQUISITOS
Experiencia no necesaria
Esudios mínimos de bachillerato
Radicar en colima capital
Mayor de edad
Facilidad de palabra
Gusto por el crecimiento profesional y personal
OFRECEMOS
Capacitación constante
Crecimiento laboral
Prestaciones de ley
Capacitación en el idioma inglés sin costo
Ingresos de 3000 semanal
Si te interesa crecer y ayudar a más personas, postulate aquí
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de programa de becas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa BT latina de Colima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BT latina
- 12000$ - 12000$
- 15/09/2024
- 14/12/2024
Amor por el trabajo en equipo... trabajo independiente... viva cerca de naucalpan... experiencia en solucion de problemas... experiencia en centros de maquinado, rectificadoras sin centro y maquinas auxiliares... experiencia en herramientas de calidad (plan de control, amef del proceso, apqp, cep, core......
Empresa líder en fabricación de hielo solicita: -auxiliar contable - para facturación y cobranza la vacante es para tener crecimiento y ser responsable del depto de facturación y cobranza en mínimo 3 meses... amabilidad en trato con proveedores, clientes y empleados... requisitos:-experiencia mínima:......
Programación de vacunación y seguimiento, emisión de hojas de valoración médica, reporte de vigilancia epidemiológica, registro de actividades, bitacoras de mantenimeinto y limpieza... actitudes : responsabilidad, disposición de servicio, interes por el trabajo con niños, empatía... otros datos del puestoestudios:......
Se agenda entrevista por zoom o whatsapp visita nuestras marcas www... te gustan los retos? buscamos gente como tu!! funciones: - vender nuestros productos... buscamos la excelencia y calidad en nuestros productos y servicios, por lo que solicitamos que seas emprendedor con metas ambiciosas y mentalidad......
Trabajo estable... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen estado de salud, no fumar, no beber en exceso ni padecer adicciones afín a la superación......
Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... requisitos del puesto requisitos: lic... capacitación continua... gusto y vocación por el trabajo con niños e interés por la filantropía... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad......
Responsable de citar a operadores para viaje con el horario indicado por el programa... responsable de realizar el programa del día siguiente tomando en cuenta los parámetros establecidos... responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad......
Es responsable de guiar en todo momento al conductor encargado de vuelo, en las maniobras de acople, desacople o conducción en rampa y/o andenes de la planta... trabaja como chofer auxiliar responsable de la carga / descarga correcta de los vehículos de acuerdo con los horarios de vuelo, las listas de......
· dar seguimiento al cumplimiento del programa anual de calibración... · dar seguimiento al cumplimiento del programa mensual interno de metrología... · asistir a capacitaciones de acuerdo con el programa de capacitación establecido por la empresa... · realizar etiquetas de identificación de equipos......