RESPONSABLE DE OFICINA Y ASISTENTE DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar las actividades diarias de la oficina, garantizando el buen funcionamiento administrativo y operativo.
Controlar y gestionar el inventario de materiales y equipos necesarios para las actividades de la oficina.
Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y asegurar que el ambiente de trabajo esté siempre en óptimas condiciones.
2. Soporte administrativo
Supervisar la agenda, citas y reuniones del equipo de SILmexico y del área de ventas.
Gestionar la documentación interna, incluyendo contratos, acuerdos, permisos y otros documentos clave relacionados con ventas y proyectos.
Apoyar en la elaboración de reportes financieros y administrativos de la oficina y de ventas.
3. Asistencia en ventas
Apoyar directamente en el proceso de ventas, gestionando prospectos y clientes potenciales.
Realizar seguimientos de ventas, coordinar reuniones con clientes, realizar presentaciones y enviar cotizaciones o propuestas.
Apoyar en la promoción y comercialización de proyectos de la empresa, ayudando en la prospección y cierre de ventas.
Colaborar en la creación de materiales promocionales y presentaciones de ventas.
4. Gestión de relaciones con clientes y proveedores
Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores locales e internacionales, asegurando una experiencia satisfactoria. Registros en CRM
Coordinar visitas de clientes a la oficina y propiedades, en caso necesario.
Actuar como punto de contacto entre los clientes, el equipo de ventas y otros departamentos, asegurando la correcta atención y seguimiento.
5. Coordinación del equipo
Supervisar y apoyar a los asistentes administrativos y personal operativo.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
6. Gestión de proyectos
Colaborar con los equipos de ventas y proyectos para garantizar que las actividades de la oficina estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, especialmente en lo relacionado con la gestión administrativa, logística y la parte comercial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de Oficina y Asistente de Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SILMEXICO BUSINESS de Santa María Huatulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SILMEXICO BUSINESS
- 08/01/2025
- 08/04/2025
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