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RESPONSABLE DE OFICINA Y ASISTENTE DE VENTAS

Santa María Huatulco - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

1. Gestión operativa de la oficina

Supervisar las actividades diarias de la oficina, garantizando el buen funcionamiento administrativo y operativo.

Controlar y gestionar el inventario de materiales y equipos necesarios para las actividades de la oficina.

Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y asegurar que el ambiente de trabajo esté siempre en óptimas condiciones.

2. Soporte administrativo

Supervisar la agenda, citas y reuniones del equipo de SILmexico y del área de ventas.

Gestionar la documentación interna, incluyendo contratos, acuerdos, permisos y otros documentos clave relacionados con ventas y proyectos.

Apoyar en la elaboración de reportes financieros y administrativos de la oficina y de ventas.

3. Asistencia en ventas

Apoyar directamente en el proceso de ventas, gestionando prospectos y clientes potenciales.

Realizar seguimientos de ventas, coordinar reuniones con clientes, realizar presentaciones y enviar cotizaciones o propuestas.

Apoyar en la promoción y comercialización de proyectos de la empresa, ayudando en la prospección y cierre de ventas.

Colaborar en la creación de materiales promocionales y presentaciones de ventas.

4. Gestión de relaciones con clientes y proveedores

Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores locales e internacionales, asegurando una experiencia satisfactoria. Registros en CRM

Coordinar visitas de clientes a la oficina y propiedades, en caso necesario.

Actuar como punto de contacto entre los clientes, el equipo de ventas y otros departamentos, asegurando la correcta atención y seguimiento.

5. Coordinación del equipo

Supervisar y apoyar a los asistentes administrativos y personal operativo.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.


6. Gestión de proyectos

Colaborar con los equipos de ventas y proyectos para garantizar que las actividades de la oficina estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.

Participar en la planificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, especialmente en lo relacionado con la gestión administrativa, logística y la parte comercial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de Oficina y Asistente de Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SILMEXICO BUSINESS de Santa María Huatulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SILMEXICO BUSINESS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de Ventas
People4Business

Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......

Asistente de Ventas
Velas Vallarta

● elabora pedidos de suministros y papelería de oficina necesarios y se asegura de que elequipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento... ● ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato,así como las responsabilidades que el cargo requierarequisitos......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle......