RESPONSABLE DE LOGÍSTICA DE CURSOS Y TAREAS DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Conocer la agenda de eventos y capacitaciones del instituto IJ y ponerla en calendario.
Participar en las reuniones del IJ, realizar la toma de minuta y el seguimiento a la información y acuerdos.
Dar apoyo en la elaboración de cotizaciones de los servicios del IJ y recopilar documentación requerida para la firma de la propuesta.
Asesorar en el proceso de inscripción a los clientes prospectos.
Recibir por parte de los asesores y coordinadora académica los materiales de las capacitaciones, diplomados, talleres, foros, etc. para su impresión y armado de carpetas o folder.
Coordinar con las organizaciones sedes, las sesiones foráneas planear y organizar la logística de facilitación y planear y organizar la agenda de capacitaciones.
Cumplir con las necesidades de reserva de salón local y foráneo, según las requiera lael asesor, entre ellas, equipo de audio y video, Coffe break, etc.
Confirmar las asistencias con los participantes y enviar formulario o hoja de registro.
En conjunto con la Coordinación Académica del IJ, desarrollar el formulario de examen de conocimientos previos al curso,
Asegurar la obtención de los formularios e instrumentos de evaluación inicial y final.
Elaborar y enviar las constancias yo diplomas, ya sea en línea e impresos.
Tramitar ante STPS, SEP, Universidades o instituciones la obtención de la validez curricular o certificaciones, en conjunto con la Coordinación Académica del IJ.
Control, análisis y seguimiento a Plataforma Virtual Wisboo
Conocer la agenda de eventos y capacitaciones del instituto IJ y ponerla en calendario.
Participar en las reuniones del IJ, realizar la toma de minuta y el seguimiento a la información y acuerdos.
Dar apoyo en la elaboración de cotizaciones de los servicios del IJ y recopilar documentación requerida para la firma de la propuesta.
Asesorar en el proceso de inscripción a los clientes prospectos.
Recibir por parte de los asesores y coordinadora académica los materiales de las capacitaciones, diplomados, talleres, foros, etc. para su impresión y armado de carpetas o folder.
Coordinar con las organizaciones sedes, las sesiones foráneas planear y organizar la logística de facilitación y planear y organizar la agenda de capacitaciones.
Cumplir con las necesidades de reserva de salón local y foráneo, según las requiera lael asesor, entre ellas, equipo de audio y video, Coffe break, etc.
Confirmar las asistencias con los participantes y enviar formulario o hoja de registro.
En conjunto con la Coordinación Académica del IJ, desarrollar el formulario de examen de conocimientos previos al curso,
Asegurar la obtención de los formularios e instrumentos de evaluación inicial y final.
Elaborar y enviar las constancias yo diplomas, ya sea en línea e impresos.
Tramitar ante STPS, SEP, Universidades o instituciones la obtención de la validez curricular o certificaciones, en conjunto con la Coordinación Académica del IJ.
Control, análisis y seguimiento a Plataforma Virtual Wisboo
Conocer la agenda de eventos y capacitaciones del instituto IJ y ponerla en calendario.
Participar en las reuniones del IJ, realizar la toma de minuta y el seguimiento a la información y acuerdos.
Dar apoyo en la elaboración de cotizaciones de los servicios del IJ y recopilar documentación requerida para la firma de la propuesta.
Asesorar en el proceso de inscripción a los clientes prospectos.
Recibir por parte de los asesores y coordinadora académica los materiales de las capacitaciones, diplomados, talleres, foros, etc. para su impresión y armado de carpetas o folder.
Coordinar con las organizaciones sedes, las sesiones foráneas planear y organizar la logística de facilitación y planear y organizar la agenda de capacitaciones.
Cumplir con las necesidades de reserva de salón local y foráneo, según las requiera lael asesor, entre ellas, equipo de audio y video, Coffe break, etc.
Confirmar las asistencias con los participantes y enviar formulario o hoja de registro.
En conjunto con la Coordinación Académica del IJ, desarrollar el formulario de examen de conocimientos previos al curso,
Asegurar la obtención de los formularios e instrumentos de evaluación inicial y final.
Elaborar y enviar las constancias yo diplomas, ya sea en línea e impresos.
Tramitar ante STPS, SEP, Universidades o instituciones la obtención de la validez curricular o certificaciones, en conjunto con la Coordinación Académica del IJ.
Control, análisis y seguimiento a Plataforma Virtual Wisboo
Asegurar que la información y documentación del IJ, se encuentre disponible para consultas.
Atender y canalizar situaciones requeridas.
REQUISITOS
oExp. en la organización, logística de materiales, eventos y cursos, como, gestión de recursos, coordinación de espacios, manejo de proveedores y control de presupuestos.
oCapacidad para manejar múltiples proyectos a la vez, establecer prioridades y cumplir con plazos ajustados
oCapacidad analítica, examinar datos y ser capaz de realizar reportes cualitativos y cuantitativos.
oEstablecer y mantener relaciones formales y sólidas con clientes, proveedores y colegas y mantener un sentido de colaboración y servicio.
oResponder de manera efectiva a las necesidades cambiantes del cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de logística de cursos y tareas de oficina para el sector de Otros en la empresa Fundación JUCONI A.C. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Fundación JUCONI A.C.
- 6000$ - 6000$
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área......
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... apoyar en tareas administrativas diversas, como archivar y gestionar la correspondencia......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......