Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ESPACIO TALLER MAYA IZAMAL EXPERIENCIA PREVIA

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo general del rol

Que el espacio pueda funcionar de manera correcta para que los artesanos puedan generar ingresos, tener un entendimiento del mercado y promocionar la cultura y el trabajo artesanal.
Impulsar las ventas de los productos artesanales agregando el valor añadido de la identidad del artesano siguiendo los lineamientos institucionales y operativos del espacio y lograr los objetivos colectivos.

Principales responsabilidades y funciones

Atención al Cliente.
Asesoramiento y Asistencia Proporcionar información y asesoramiento a los clientes sobre los productos, ayudándolos a tomar decisiones de compra informadas.
Satisfacción del Cliente Asegurar que los clientes tengan una experiencia de compra positiva, respondiendo a sus preguntas y resolviendo sus inquietudes.

Incrementar las Ventas
Promoción de Productos Promocionar productos, ofertas y promociones especiales para incrementar las ventas.
Upselling y Crossselling Sugerir productos adicionales o superiores que complementen la compra inicial del cliente.

Gestión de Inventario
Control de Stock Monitorear y mantener los niveles de inventario adecuados, asegurando que los productos estén disponibles y presentados de manera atractiva.
Reposición de Productos Reponer los productos en las estanterías y asegurarse de que la tienda esté organizada y limpia.
Gestión de surtidos Coordinar los surtidos de producto con el área de logística de manera planeada para no tener costos altos logísticos.

Procesamiento de Ventas
Caja Registradora Manejar transacciones de manera precisa y eficiente, incluyendo el uso de la caja registradora, procesamiento de pagos y emisión de recibos.
Uso de salesforce para registro de clientes potenciales y de ventas generadas
Uso de Ipos para procesamiento y registro de ventas
Cierres ventas Compartir con Administración el cierre de ventas diario
Devoluciones y Cambios Gestionar devoluciones y cambios de productos según las políticas de la tienda.

Fidelización de Clientes
Construcción de Relaciones Desarrollar relaciones duraderas con los clientes para fomentar la lealtad y la repetición de compras.
Recopilación de Feedback Escuchar y recopilar opiniones y feedback de los clientes para mejorar los servicios y productos ofrecidos.

Conocimiento del Producto
Capacitación Continua Mantenerse informado sobre las características, beneficios y usos de los productos vendidos en la tienda.
Demostraciones y Pruebas Realizar demostraciones de productos y permitir que los clientes prueben productos cuando sea aplicable.

Cumplimiento de Objetivos de Venta
Metas de Venta Trabajar para alcanzar o superar los objetivos de venta establecidos por la tienda.
Análisis de Desempeño Analizar su desempeño de ventas y buscar continuamente maneras de mejorar.

Mantenimiento de la Imagen de la Tienda
Presentación Visual Asegurar que la tienda esté visualmente atractiva, limpia y organizada.
Display de Productos Montar y mantener displays de productos que atraigan la atención de los clientes y promuevan las ventas.
Asegurarse que los precios de los productos siempre estén exhibidos en el punto de venta y con la etiqueta colocada correctamente
Asegurarse que los productos estén bien exhibidos en los puntos de venta y de que se tenga una rotación cada x tiempo para que no se perciban antiguos los montajes ni los productos e ir probando que funciona mejor.

Reporte de ventas
Generar reportes de tiendas para monitorear , ventas , tráfico y rotación del inventario

Supervisión de apertura y cierre de la tienda en los horarios acordados
Conciliación diaria de ventas en sistema
Gestión de recursos caja chica , depósitos efectivo
Gestión de pedidos para insumos de empaques a almacén
Gestión de pedidos para producto a Dirección Comercial
Supervisión de acomodo de las piezas
Gestión y compra de insumos de limpieza
Supervisión de registro de información diario de clientes ,tráfico y sugerencias
Que el espacio y áreas comunes estén limpios y en condiciones de funcionamiento adecuadas para su operación limpieza , aires acondicionados , estructura , producto en buen estado etc..
Generar reportes mensuales de ventas y rotación de inventarios
Control de agenda y calendario de espacio laboral
Planeación y coordinación de eventos en tiendas Talleres , activaciones
Compartir con Dirección comercial reporte trimestral de Bonos

Habilidades y cualidades

Toma de decisiones
Afinidad con la tecnología
Habilidades de ventas
Capacidad de negociación
Atención al cliente
Empatía
Liderazgo
Honestidad
Gusto por el trabajo social y comunitario.
Proactivo
Compromiso
Responsable
Capacidad de organización y planificación
Gestión de tiempo
Comunicación afectiva
Escucha activa
Facilidad de palabra y de comunicación
Profesionalismo
Flexibilidad y adaptabilidad
Espíritu colaborativo
Reporte de ventas
Reporte de inventarios
Plan de activaciones en espacio
Plan de mejoras

Detalles de la oferta

Prestaciones de ley.
Contrato de base indeterminado con periodo de prueba.
Sueldo establecido acorde a experiencia y formación
Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
Buen ambiente de trabajo
Oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
Incorporación inmediata.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de Espacio Taller Maya Izamal para el sector de Ventas en la empresa FUNDACION HACIENDAS DEL MUNDO MAYA AC de Izamal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FUNDACION HACIENDAS DEL MUNDO MAYA AC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Responsable del departamento de ingenieria
Precisión moderna s.a de c.v

Experiencia en solucion de problemas... experiencia en el uso de autocad... experiencia en centros de maquinado, rectificadoras sin centro y maquinas auxiliares... experiencia en herramientas de calidad (plan de control, amef del proceso, apqp, cep, core tools, etc…) amplio manejo del equipo de computo......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Jefe de taller
Radiadores myra

Requisitos: experiencia en el puesto experiencia en manejo de personal trabajo orientado a objetivos y resultados liderazgo y trabajo en equipo manejo y resolución de conflictos actividades: dirirgir personal del taller toma de decisiones y supervisión de cada área atención a clientes, colaboradores......

Médico ginecólogo: únete a nuestro equipo en la riviera maya
Misael ramos aguirre

Experiencia no indispensable, damos oportunidad al especialista recién egresado... estamos buscando un(a) médico ginecólogo altamente calificado(a) y apasionado(a) para unirse a nuestro equipo médico en salud primal riviera maya... si estás interesado en unirte a nuestro equipo como médico ginecólogo......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al......