Ver oferta completa

RESIDENTE DE OBRA CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto
Gestionar el correcto avance de obra en tiempo y costo, llevando de manera profesional y metódica la elaboración y generación de volúmenes en planos, llevar el registro y minutas de reuniones y actualizando planos entregados por el Cliente.

Ser la primera persona en tomar acción en campo, actuando de manera eficiente y proponiendo soluciones para cumplir en tiempo y forma las necesidades que se requieran del proyecto.
Elaborar Programa de Obra, que junto al coordinador del proyecto se irán definiendo para inicios y terminaciones de obra, así como elaboración de presupuestos de proyecto, presupuestos adicionales y extraordinarios.

Sera importante el estudio e investigación de materiales usados en los diferentes Proyectos para proponer mejores eficiencias de los mismos y detectar fallas.
Es indispensable para su buen desempeño, la coordinación y gestión de equipos de trabajo según la especialidad que en cada obra se le solicite, haciendo uso de su vasto conocimiento en campo tal como logística de obra, definición de tramos, promoviendo la activación del personal en obra para lograr diariamente los objetivos establecidos a través de la elaboración de un plan de trabajo ordenado, disciplinado y con el firme seguimiento, análisis y control diario del mismo.

Funciones yo actividades del Puesto
Análisis de planos del proyecto.
Llevar minuta de juntas de seguimiento en reuniones de proyecto.
Generar volúmenes en base a planos de proyectos.
Generar volúmenes por especialidad y subespecialidad.
Generar catálogo completo de obra por especialidad.
Análisis de Precios Unitarios.
Investigar especificaciones para el trabajo en obra.
Diseñar y dibujar detalles específicos por especialidad y subespecialidad.
Estudiar soluciones de las ingenierías requeridas.
Elaborar y presentar propuestas de trabajo para clientes.
Elaborar Programa de Obra.
Elaborar Destajos y cálculos de nominas a contratistas.
Elaborar estimaciones de cobro al cliente de manera semanal.
Elaborar reporte y actualización de avance del programa de obra.
Definir fecha de inicio para actividades junto con el Coordinador del proyecto.
Detectar y notificar fallas en proyecto.
Proponer e implementar soluciones a problemas en proyecto.
Analizar propuestas de mejora para formatos y procedimientos por parte del personal.
Proponer mejoras al proceso productivo de la empresa.
Mantenerse actualizado en los procedimientos de la empresa.
Todas las funciones que agreguen valor al cumplimiento del objetivo del puesto.

Requisitos del puesto
Manejo de herramientas informáticas
Paquetería Office, AutoCAD, Opus, Diazar y Proyect.

Características particulares del puesto
Se requiere contacto constante con el cliente e involucrados en el proyecto. Intenciones de generar carrera en la empresa.
Alto grado de compromiso.

Habilidades y cualidades
Honestidad, responsabilidad, organización, productividad, autodidacta, manejo de personal, elaboración de presupuestos, trato al cliente, cálculo de material, estimaciones y elaboración de presupuestos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Residente de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Grupo Plaster de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Plaster
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15500$ - 15500$
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Analista de Costos y Presupuestos de Obra
Involve RH

Elaborar generadores de obra por ejecutar... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como analista de costos y presupuestos de obra para recopilar, clasificar, procesar y analizar la información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto asi como presupuestar......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Liderazgo, buena relacion con clientes, proveedores y contratistas... experiencia minima de 5 años en proyectos industriales... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente......

RESIDENTE DE COSTOS
GOBA DEL SURESTE

Elaboración de presupuestos de obra... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos, precios unitarios de obra civil, mecánica, eléctrica o industrial... tener actualizado los precios de los materiales requisitos......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......