REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGüE - ESPAñOL - INGLéS  REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
TTEC obtuvo el reconocimiento “Best Workplaces ” de CompuTrabajo, líder en empleo en México.
COVID-19 Nota.
Para tu seguridad y la de nuestros empleados, hemos creado un proceso de reclutamiento virtual, capacitación en línea y todos los días, cuando inicies sesión en el trabajo, estarás trabajando desde la comodidad y seguridad de tu hogar (al menos por ahora).
La única razón por la que deberás ingresar a nuestras oficinas es para firmar tu contrato laboral y recoger tu equipo de trabajo.
Cuando sea seguro hacerlo, regresaremos a las oficinas.
Crear sonrisas es lo que hacemos en TTEC… en ti y en los clientes.
Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando remotamente, serás parte de la creación y entrega de experiencias increíbles para los clientes mientras #ExperienceTTEC, una experiencia laboral galardonada y cultura de la empresa.
Lo que estarás haciendo ¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? En este rol, trabajarás para resolver los problemas del cliente antes de pasar al siguiente nivel.
Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.
Durante un día típico, tú • Responder a las comunicaciones entrantes de los clientes • Realizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemas • Concentrarte en reducir el tiempo de espera para lograr una mejor experiencia del cliente Lo que aportas al puesto • Habilidades bilingües en inglés y español • Más de 2 años de experiencia en servicio al cliente o experiencia laboral equivalente • Una mentalidad orientada a dar soluciones para garantizar clientes satisfechos • Horario.
operamos un horario 24/7 y trabajamos en turnos rotativos.
Esto incluye los fines de semana Lo que puedes esperar • Apoyar tu carrera y desarrollo profesional • Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución • Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra empresa • Y sí...
todas las oportunidades y beneficios de bonificación por rendimiento competitivo que esperaras y tal vez algunos que te sorprenderán gratamente Un poco más sobre tu puesto Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera.
Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve.
Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar.
una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes.
Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.
Reportarás al Líder del Equipo.
Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.
Sobre TTEC Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes.
Eso es todo lo que hacemos.
Desde , hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología.
En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días.
Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.
TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, en donde todos los aspirantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.
TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, que pertenecen y cómodos siendo auténticos en el trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor de una manera única.
#ttecmexico
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
* actitud de servicio... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... comisiones no topadas......
* actitud de servicio... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... comisiones no topadas......
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