Ver oferta completa

REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE (BILINGÜE)

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en logística? ¡Estamos buscando un Representante de servicio al cliente!

Requisitos:
-Licenciatura en Negocios Internacionales o área relacionada
-Bilingüe: Inglés y Español
-Manejo avanzado de Microsoft Office (Outlook, Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar
-Visa y pasaporte vigentes

Funciones:
-Gestionar los envíos de principio a fin utilizando los sistemas de logística
-Resolver proactivamente excepciones de recolección, entrega o en tránsito
-Auditar facturas de flete de acuerdo con las normas de clientes y contratos
-Mantener un alto estándar de precisión en auditorías e informes
-Colaborar con otros equipos de logística y capacitar a nuevos miembros cuando sea necesario

Ofrecemos:
-Sueldo de $35,000 pesos brutos
-Prestaciones superiores de ley
-Apoyo para transporte y teléfono celular


Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Ubicación: Jardines del Pedregal, CDMX (modalidad híbrida)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Capital H
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Vendedor Bilingüe
Rochester Sensors

Año de experiencia en puesto similar habilidades de comunicación atento a detalle actitud de servicio capacitad de organización conocimientos: inglés avanzado excel avanzado office 360 sap pc actividades informar al cliente de la correcta recepción de su orden de compra y la fecha estimada de entrega......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Comprador Senior Bilingue
APERH

Actividades: gestión de contratos desarrollo de proveedores de servicio, análisis y consumo de compra, evaluación de proveedores, administración de procesos (sac) análisis de cuentas por pagar, presentación de indicadores, negociaciones... sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores......