REPRESENTANTE DE OFICINA TARIMORO
Descripción de la oferta de empleo
REPRESENTATE DE OFICINATARIMORO
Objetivo de la posición Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc.
Requisitos
Licenciatura
Experiencia en ventas
Vivir en Tarimoro, Guanajuato
Actividades
Venta de seguros. Asegurar el cumplimiento de ventas
Atención a clientes.
Atención a siniestros.
Archivo de expedientes.
Actividades administrativas afín al puesto.
Prospección de clientes
Ofrecemos
Sueldo competitivo comisiones
Prestaciones de Ley y superiores 30 días de aguinaldo, Seguro de Gastos Médico Mayores, 12 de vacaciones, reparto de utilidades, gym, yoga, atención psicológica, uniformes, crédito automotriz, etc
Contratación directa con la empresa
Plan de carrera
Horario Lunes a Viernes 830 a 630
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento
En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH
Si cumples el perfil, postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Qualitas Compañía de Seguros de Tarimoro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Qualitas Compañía de Seguros
- 8000$ - 8000$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... otros datos del puestobeneficios: salario......
· disposición de aprender... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... crecimiento y plan de carrera... trunca * gusto por las ventas * deseos......