REPRESENTANTE DE OFICINA EN ACATLÁN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Radicar en Acatlán, Pue.
Licenciatura concluida.
Experiencia en ventas preferentemente de productos financieros y funciones administrativas.
Disponibilidad de horario.
Manejo de Office.
Actitud emprendedora.
Ofrecemos
Sueldo base más atractivas comisiones.
Prestaciones superiores.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento.
Interesadosas favor de mandar su CV al correo de contacto.
En Quálitas no solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH
En Quálitas estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de Oficina para el sector de Ventas en la empresa Qualitas Compañía de Seguros de Acatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Qualitas Compañía de Seguros
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... otros datos del puestobeneficios: salario......
· disposición de aprender... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
Experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... crecimiento y plan de carrera... trunca * gusto por las ventas * deseos......