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REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa:

Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiencia del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.

Resumen del Trabajo:

El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.

Responsabilidades principales:

Enfoque en el Servicio al Cliente: Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación (verbal y escrito).
Colaboración y trabajo en equipo: La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiencia.
Resolución de Problemas: Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.

Requisitos:

6+ meses de experiencia en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.
Si no tienes experiencia, ¡esta bien! ¡Queremos conocerte!
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.
Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.
Experiencia en G-suite / Microsoft Office.

Competencias Clave:

Orientado al cliente.
Resolución de problemas.
Comunicación.
Atención al detalle.
Colaboración.
Adaptabilidad.

En Evolve CX, estamos en busca de talento de primer nivel para impulsar nuestra empresa a nuevas alturas y garantizar su próspero éxito. Si te interesa o conoces a alguien que podría estar interesado, te invitamos a aplicar por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Evolve CX
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
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