REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiencia del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.
Resumen del Trabajo:
El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.
Responsabilidades principales:
Enfoque en el Servicio al Cliente: Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación (verbal y escrito).
Colaboración y trabajo en equipo: La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiencia.
Resolución de Problemas: Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
6+ meses de experiencia en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.
Si no tienes experiencia, ¡esta bien! ¡Queremos conocerte!
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.
Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.
Experiencia en G-suite / Microsoft Office.
Competencias Clave:
Orientado al cliente.
Resolución de problemas.
Comunicación.
Atención al detalle.
Colaboración.
Adaptabilidad.
En Evolve CX, estamos en busca de talento de primer nivel para impulsar nuestra empresa a nuevas alturas y garantizar su próspero éxito. Si te interesa o conoces a alguien que podría estar interesado, te invitamos a aplicar por este medio.
Detalles de la oferta
- Evolve CX
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
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- 7000$ - 7000$
- 15/11/2024
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