Ver oferta completa

REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa:

Somos una nueva generación de BPO combinada con una firma de consultoría CX centrada en la interrupción de la industria basada en las necesidades del mundo tecnológico/startup. Respaldados por empresarios, fundadores y expertos en el campo, ofrecemos soluciones para empresas emergentes que necesitan externalizar procesos en general, centrándonos especialmente en la Experiencia del Cliente, que abarca todos los contactos en línea o fuera de línea que los clientes tienen con una empresa. También proporcionamos consultoría para startups que desean incorporar tecnología a sus procesos a través de CRMs, herramientas conversacionales, VOICP, etc., para evolucionar eventualmente hacia la inteligencia artificial. Para obtener más información, visita evolvecx.io.

Resumen del Trabajo:

El Representante de Servicio al Cliente juega un papel crucial dentro de nuestra empresa, contribuyendo a la excelencia en el servicio al cliente y al desarrollo de nuestro centro de contacto. Este rol se centra en la gestión de chats y correos entrantes y en ayudar en cualquier consulta de servicio al cliente.

Responsabilidades principales:

Enfoque en el Servicio al Cliente: Nuestro representante de Servicio al Cliente es responsable de mantener los más altos estándares de servicio en nuestras interacciones con el cliente a través de ambos canales de comunicación (verbal y escrito).
Colaboración y trabajo en equipo: La colaboración estrecha con todas las áreas involucradas es crucial. Los representantes trabajan junto al cliente para garantizar la mejor experiencia.
Resolución de Problemas: Manejar situaciones de alto estrés para garantizar la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.

Requisitos:

6+ meses de experiencia en servicio al cliente o roles similares en un centro de contacto o campos relacionados.
Si no tienes experiencia, ¡esta bien! ¡Queremos conocerte!
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrito como verbal.
Habilidades analíticas sólidas para identificar patrones y presentar soluciones.
Experiencia en G-suite / Microsoft Office.

Competencias Clave:

Orientado al cliente.
Resolución de problemas.
Comunicación.
Atención al detalle.
Colaboración.
Adaptabilidad.

En Evolve CX, estamos en busca de talento de primer nivel para impulsar nuestra empresa a nuevas alturas y garantizar su próspero éxito. Si te interesa o conoces a alguien que podría estar interesado, te invitamos a aplicar por este medio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Evolve CX
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......