REPRESENTANTE DE ATENCIÓN A CLIENTE BILINGE TEMPORAL CALL CENTER SAN MARTIN OBISPO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del Puesto
Preparatoria concluida CERTIFICADO INDISPENSABLE
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Inglés IntermedioAlto , Comprensión y Habla del idioma inglés 600 Puntos en Toeic Nivel B2 o C1
Experiencia previa en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de captura requeridas.
Conocimientos de computación.
Voz clara y bien articulada.
Excelentes relaciones humanas, habilidades de comunicación y de etiqueta telefónica.
Habilidades para solucionar problemas.
Habilidad para priorizar y adaptarse a los cambios constantes.
Disponibilidad para trabajar varios turnos.
COMPETENCIAS
Orientación al cliente
Ética e integridad
Ofrecemos
Salario bruto mensual de 12,700 MXN, esquema de pago quincenal.
Contrato por tiempo determinado octubre a enero, con posibilidad de tomar una posición fija al termino del periodo
Prestaciones de Ley
Apoyo de transporte a zonas aledañas
Comedor Subsidiado
Documentación
Acta de nacimiento, INE, CURP, Constancia de Situación Fiscal 2024, Documento con número de IMSS, Certificado de nivel bachillerato mínimo, comprobante de domicilio reciente, 2 constancias laborales.
Se realizarán filtros de selección como
entrevista Inicial, prueba de inglés, prueba psicométrica, entrevista con gerencia
Zona a laborar Cuautitlán Izcalli, San Martín Obispo Park II
Debes tener disponibilidad para trabajar en el horario que te asignemos no rolamos turnos, trabajamos de Lunes a Sábado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de Atención a cliente bilinge Temporal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FedEx Express de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FedEx Express
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12700$ - 12700$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......
Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......