REPRESENTANTE DE ATENCIÓN A CLIENTES SÓLO INGENIERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Somos especialistas en ofrecer productos, servicios y soluciones personalizadas que mejoren la seguridad, eficiencia y durabilidad de sus sistemas de fluidos para las industrias química y petroquímica, generación de energía, petróleo y gas, automotriz, entre otros.
Para poder continuar con nuestro crecimiento y crear experiencias positivas en nuestros clientes, hoy estamos buscando tu talento como representante de atención a clientes sólo Ingeniería.
Objetivo del puesto
Proporcionar información y asistencia técnica a clientes sobre productos, cotizaciones, estatus de pedidos y cualquier otra que requieran, contribuyendo a incrementar nuestras relaciones comerciales.
Responsabilidades
Brindar atención a los clientes con sus casos, cotizaciones, pedidos, entregas y demás requerimientos.
Colaborar y mantener informado a su superior y al equipo comercial la resolución de cotizaciones, problemas de plazos de entrega y demás situaciones relacionadas con los clientes.
Comunicar adecuadamente las políticas comerciales y de logística para cumplir con los compromisos acordados con los clientes.
Revisar y proponer soluciones a los problemas cotidianos, procesos, políticas, situaciones con clientes y otros temas de trascendencia que mejoren la experiencia.
Dar servicio postventa, incluyendo la medición de satisfacción del cliente y atención de devoluciones.
Escolaridad
Ingeniería terminada en cualquier área.
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en brindar asesoría en el área de atención a clientes. INDISPENSABLE.
Conocimientos
Office 365
Inglés intermedio indispensable
Manejo de CRM Dynamics intermedio indispensable
Competencias
Excelente habilidad para resolver problemas y toma de decisiones.
Capacidad de manejar múltiples proyectosasignaturas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Disposición para trabajar en equipo.
Ofrecemos
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de ley fondo de ahorro, vales de despensa, entre otras.
Horario presencial de lunes a viernes de 800 a 1800 horas.
Zona de trabajo presencial en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Formarás parte de una cultura en la que la integridad, innovación, mejora continua, respeto y el servicio al cliente son valores fundamentales en nuestro día a día y la calidad forma parte de nuestra mentalidad en todo lo que hacemos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Swagelok de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Swagelok
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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