REMOTO CON PRÉSTAMO DE PC ATE / ATENCIÓN AL CLIENTE CALL/ SOLO 3 SEMANAS PRESENCIALES
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-RECIBIR LLAMADAS de clientes del hogar, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, facturación, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:- Sueldo hasta S/.
(sueldo base + maqueta de atención + bono por turno) + comisiones- Firma de contrato al primer día de OJT- Te brindamos pc para tu gestión remota- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar SOLO 3 semanas presenciales (frente al mall de Santa Anita), luego remoto- Contar con laptop e internet cableado para la capacitación- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Experiencia mínima de 3 meses en call center o 6 meses en atención al cliente certificable RANGO DE HORARIO.
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGOL-D.
pm a pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango que elegiste).- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación.
L - S.
2.
pm a 9.
pm Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Detalles de la oferta
- Concentrix
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... contar con constancia de situación fiscal (indispensable)... capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... manejo básico de paquetería office... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......