RECUPERADOR DE CARTERA VENCIDA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
1.
Experiencia demostrable en cobranza extrajudicial.
2.
Habilidades de comunicación y persuasión sólidas.
3.
Capacidad de liderazgo y facilidad de palabra.
4.
Destreza en comunicación asertiva y habilidad para negociar.
5.
Ser exigente, pero justo, con un enfoque ético y profesional.
6.
Disponibilidad para recorrer todo Ecatepec.
7.
Tener moto.
Responsabilidades.
1.
Desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza efectivas.
2.
Comunicarse regularmente con deudores para negociar planes de pago.
3.
Mantener registros precisos de las interacciones con deudores.
4.
Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver problemas de cobranza.
5.
Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones relevantes.
6.
Recuperar los porcentajes que se te indiquen.
Ofrecemos.
1.
Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
2.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
3.
Un salario competitivo y beneficios generosos.
4.
La oportunidad de ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados.
5.
Prestaciones de ley y superiores.
6.
Herramientas de trabajo.
7.
Atractivo esquema de comisiones Si crees que tienes lo que se necesita para sobresalir en este rol, estamos ansiosos por recibir tu solicitud.
¡Únete a nuestro equipo y ayuda a Financiera Independencia a seguir brindando excelentes servicios financieros a nuestros clientes!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75]......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... control de calidad... comprobar que el dibujo técnico y el producto final mecanizado......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... realizar el armado y desarmado de equipos para almacenamiento, resguardo y envío -encargada o encargado de la recepción física de los materiales, equipos, productos, herramientas......