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RECLUTADORA DE OFICINA

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

importante empresa del giro de seguridad, solicita

Reclutadora para personal administrativo

REQUISITOS

EDAD 25 35 años

ESCOLARIDAD Lic. Psicología, administración, recursos humanos o afín

EXPERIENCIA 1 año mínimo

FORMACIÓN Administración y gestión de personal

DOMINIO DE Redes sociales, Office, Plataformas psicometrías

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO

Atraer candidatos idóneos con talento, capaces de desarrollar o adquirir aquellas competencias necesarias para ocupar una posición, además de contribuir a la retención del personal.

FUNCIONES PRINCIPALES

Reclutar y seleccionar personal de acuerdo a la vacante y el descriptivo de puesto
Aplicación de psicometrías a candidatos
Aplicación de pruebas de confianza
Aplicación de antidoping
Expedición del gafete del empleado
Dar de alto al personal de nuevo ingreso en el sistema interno.
Seguimiento al proceso de contratación explicación de contrato, forma de pago, fechas de cortes, llenado de documentos, socioeconómicos, referencias, alta al sistema y expediente.
Elaboración de expediente del personal de acuerdo a lo establecido en el check list de contenido
Publicación de vacantes en plataformas de red.
Colaboración con actividades del coordinador de recursos humanos
OFRECEMOS

Ingresos de 13,000 a 15,000 libres de impuestos

prestaciones de ley

crecimiento laboral

Lugar de trabajo periferico sur y Adolf Horn

postúlate por este medio o al 33 1671 8183
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Reclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa Tecnología en Seguridad BBOX de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tecnología en Seguridad BBOX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... fuertes habilidades de comunicación verbal......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......