RECEPCIONISTA TEMPORAL POR INCAPACIDAD TESISTAN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Experiencia demostrable en atención al cliente
Excelentes habilidades de comunicación y manejo de situaciones bajo presión.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.
Responsabilidades
Ser el primer punto de contacto para los visitantes, garantizando una experiencia de atención al cliente excepcional.
Gestionar el tráfico de visitantes, incluidas las citas y los registros.
Proporcionar apoyo administrativo, la gestión de archivos y la coordinación de reuniones.
Esperamos recibir tu solicitud.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cloe Personale de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cloe Personale
- 10000$ - 20000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener el área de recepción limpia y ordenada... asistir en tareas administrativas......
Además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... requisitos del puestorequisitos:......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... si cumples con los requisitos y estás......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... si cumples con los requisitos y estás......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... si cumples con los requisitos y estás......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... si cumples con los requisitos y estás......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... si cumples con los requisitos y estás......