RECEPCIONISTA SMART FIT SAN PEDRO COAHUILA
Descripción de la oferta de empleo
Qué necesitas para se parte de nuestro apasionado equipo:
-Bachillerato concluido.
-Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
-Disponibilidad de horario de 14:30 a 23:00 con 1 hora de comida incluida.
-Manejo básico de Google Workspace.
-Actitud de Servicio.
Tus principales actividades serán:
-Atención al cliente.
-Recepción de proveedores.
-Realizar recorridos por el gimnasio.
-Apertura y cierre de la unidad.
-Proporcionar información sobre los planes del gimnasio.
-Generar altas a los usuarios y mantener su expediente.
Te ofrecemos salario bruto de $7,500.00 mensuales, además obtendrás los siguientes beneficios:
-Contratación directa por la empresa.
-Vales de despensa.
-Uniformes.
-Acceso a cualquier gimnasio de SmartFit.
-Prestaciones de Ley.
¿Listo para inspirar a otros con tu pasión por el fitness?
Postúlate ahora mismo por este medio.
¡SmartFit es el lugar donde tus habilidades transforman vidas!
#SmartFit #Recepción #Recepcionista #Gimnasio #Trabajo #OportunidadLabora
Detalles de la oferta
- Smart Fit
- Sin especificar
- 7600$ - 7600$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh......
En psicología para pedro escobedo querétaro... interesados: postularse por este medio... disponibilidad de tiempo completo... psicología con título o pasante... otros datos del puesto ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......