RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA AUX ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
EL SALARIO INICIAL ES DE 8,000.00 MENSUAL UN MES DE PRUEBA Y EL SIGUIENTE SUBE A 9,000.00
PRESTACIONES DE LEY
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA
CON OPCION DE CRECIMIENTO PROFESIONAL
HORARIO LUNES A VIERNES 900 A 1800 Y SÁBADO 900 A 1400
REQUISITOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN RECEPCIÓN
MICROSOFT BÁSICO
BUENA PRESENTACIÓN
Comunicativa asertiva, pensamiento crítico, resolución de problemas, adaptabilidad, organización y planificación
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo A partir de 8,000.00 al mes
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Kenzo Seguridad de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kenzo Seguridad
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... conocimiento básico de software de oficina, como......
Proactiva con la intención de crecer con la empresa... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... elaboración de reportes... reportar y apoyo al departamento de tesorería......
Apoyo en provisión de pagos... recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... coordina compra de insumos generales de oficina... monitorear la seguridad en cámaras... gestionar envío de paquetería... gestionar pagos a proveedores... reservación de sala de juntas y gestionar insumos en reuniones......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... requisitos del puestorequisitos:......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......