RECEPCIONISTA RECEPCION AUXILIAR ADMON
Descripción de la oferta de empleo
Persona responsable en recibir a clientes, brindar información o consultas, efectuar la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o presencial. Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa.
Entre 25 a 30 años
Sexo femenino
RESPONSABILIDADES
Brindar atención a personal interno y externo recepcion de.
Recepción de visitas.
Llevar a cabo un registro de visitantes.
Mantener el control en la recepcion de correspondencia.
Recibir y filtrar llamadas telefónicas por área.
Seguimiento a pagos fijos agua, luz, internet, renta de impresoras, etc.
Solicitud de papelería.
Solicitud de insumos oficina.
Apoyo elaboración de reporte de gastos.
Control de inventario.
Apoyo área administrativa en diferentes actividades como redacción de cartas o documentos sencillos.
Reservación de sala de juntas.
En general, llevar a cabo todas aquellas actividades no especificadas que se requiera dentro su área.
CONOCIMIENTOS
Manejo de equipo de oficina
Paquetería office Word, Excel, power point
Manejo básico de canva
REQUISITOS
Atención al detalle y precisión en la realización de tareas
Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajo bajo presión
Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita
Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios de prioridades y tareas
Capacidad para mantener la confidencialidad y tratar adecuadamente la información.
Si estas interesada en aprender y salir de la rutina, este puesto es para ti.
Postularse únicamente si se cumple con el perfil.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 9000$ - 9000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo......
Años en actividades admnistrativas... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes......
Comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... buena presentación... revisión y chequeo semanal de requisiciones... comunicación efectiva verbal y escrita... elaboración de facturación... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... responsabilidades principales: atención y recepción......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... conocimientos básicos de software......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
• apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... • registro y control de documentación, entrante y saliente... otros datos del puesto• ser paciente... • disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en......