RECEPCIONISTA POLANCO
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Las funciones que realizarás son
Brindar atención en recepción
Apoyo en actividades administrativas
Responsable de la administración del edificio corporativo
Compra y reservación de hospedajes y vuelos
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista
Manejo de paquetería officce
Proactividad
Excelente presentación
Beneficios
Salario competitivo
Gastos Médicos Mayores
Vales de Despensa
Prestaciones superioresalaley
Esperamos tu respuesta.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Uniformes zona a laborar: polanco excelentes instalaciones y ambiente laboral... recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......
✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......
Polanco una zona de alta plusvalía, contamos a la redonda de nuestro sector con diversos comercios, hospitales, parques, calles principales así como amplia red de transporte público... el desarrollo del grupo es interno : solo pueden abrir nuevas oficinas los profesionales , que se han formado y han......