RECEPCIONISTA INGLES
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones:
Atención personalizada con el socio y brindar una excelente atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
• Excelente salario base
• Prestaciones de Ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
• Servicio de comedor
• Transporte
• Uniformes
•Lavandería de uniformes
• Excelente ambiente laboral
• Crecimiento profesional
¿Qué necesitas para aplicar?
- Preparatoria concluida
- Experiencia mínima 6 meses o atención a clientes
- Inglés B2
- Residencia o disponibilidad de cambio a Cancún¡Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo!¡Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto!
Sandos Hotels & Resorts es líder en la creación de Resorts innovadores y sostenibles. La marca incluye propiedades tanto en España como en México y se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, con un programa cultural único y un valor extraordinario.
Detalles de la oferta
- Sandos Hotels & Resorts
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... horario: 8am a 5pm de lunes a viernes ofrecemos:......
Otros datos del puestoactividades: asesoría de servicio al cliente... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... interesados postularse por este medio, únicamente en caso de encontrarse en búsqueda activa de una oportunidad laboral adjuntando curriculum actualizadorequisitos del puestorequisitos......
Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......
Para más informes marca o envía whatsapp a oficinas al *... * comunicación efectiva * actitud positiva * capaz de interactuar con diversas áreas y niveles en la organización * habilidades de análisis y síntesis *trabajo bajo presión... contribuir al proceso de mejora continua en el departamento......
Solicito profesor de ingles para las áreas de secundaria y cch, que tenga certificaciones de cambridge como tkt, fce, cae, icelt,etc... tener certificaciones cambridge, de preferencia si tiene un titulo de lengua inglesa mejor... otros datos del puesto- buena actitud... responsable comprometido......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Indispensable experiencia, titulado... requisitos del puesto mínimo 2 años de experiencia inglés indispensable titulo o cédula profesional comunicación productividad trabajo en equipo... horario de lunes a viernes, de 08:00 a... se solicita abogado con buen nivel de inglés, para despacho juridico en......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......