RECEPCIONISTA HOSTESS
Descripción de la oferta de empleo
Actividades Principales
Atención al cliente, manejo de conmutador, seguimiento de citas de manejo y reportes semanales y mensuales.
Beneficios
Sueldo Mensual 8,000 Netos más bono mensual 3,000
Prestaciones de ley aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.
Periodo de pago quincenal
Educación Experiencia
Escolaridad mínima bachillerato o licenciatura trunca
1 año de experiencia en recepción y atención al cliente.
Facilidad de palabra
Conocimientos
Excel básico
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Condiciones de trabajo
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 900 am a 700 pm, y sábado de 9 a 3pm
Lugar de trabajo Insurgentes Sur
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Hostess para el sector de Ventas en la empresa Talento 3.0 de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Talento 3.0
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Hostess experiencia mínima de 1 año como hostessúnicamente mujeres (18 a 33 años)facilidad de palabradisponibilidad de horariosgusto por atención al clientecarismática, organizada, dinámica y con excelente atención......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......