RECEPCIONISTA EN SANTA FE
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Desde Preparatoria termina, Licenciatura (trunca o pasante) Experiencia de 2 a 3 años recientes y estables en el puesto Actividades.
•Manejo de conmutador •Manejo de agenda •Atención a clientes •Compras de insumos •Conocimientos contables básicos •Manejo de Archivo y expedientes •Manejo de caja chica.
•Emisión y envío de facturas.
•Actividades administrativas en general (scanner, sacar copias, organice papeleria, etc.) •Manejo de paquetería office avanzado.
Ofrecemos.
Sueldo.
$ brutos Prestaciones de ley Contrato directo por la empresa Horario de trabajo.
lunes a viernes 9.
a 7.
pm (1 hora y media de comida) Zona de trabajo.
Santa Fe Si cubres el perfil, envía tu CV actualizado con fotografía al correo consuto com punto mx con atención a la Lic.
Karla Anguiano o vía WhatsAp*, indicando en el asunto, el nombre de la vacante o postúlate por este medio.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y crece con nosotros! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
honesta responsable comprometida *
Detalles de la oferta
- ASOSA
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Grupo securitas méxico solicita por apertura: 'guardia de seguridad' ofrecemos: sueldo de $2,700 brutos a la semana + prestaciones de ley y adicionales + capacitación pagada zona de trabajo: santa fe, cerca de la universidad iberoamericana horarios: 12x12, 12x24, 12x36 (el rol es asignado) interesados......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo ......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes relacionados con recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... asistir en la coordinación de entrevistas y en la......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... gestión contable para cierre de mes, generar reportes de pagos provisionales, realizar la contabilidad electrónica mensual, validar que todas las facturas tengan integrado el cfdi, impuestos......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... gestión contable para cierre de mes, generar reportes de pagos provisionales, realizar la contabilidad electrónica mensual, validar que todas las facturas tengan integrado el cfdi, impuestos......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... gestión contable para cierre de mes, generar reportes de pagos provisionales, realizar la contabilidad electrónica mensual, validar que todas las facturas tengan integrado el cfdi, impuestos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... inicio y seguimiento de proyectos de impacto ambiental como la campaña para plantar un árbol... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......