RECEPCIONISTA DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista Atención a Clientes
Escolaridad Bachillerato concluido o Lic. Trunca
Experiencia 2 años mínimo
Actividades
Atención a clientes y proveedores vía telefónica y presencial.
Realiza labores de soporte administrativo
Control de archivo, captura de datos, llenado de formatos, entre otras.
Atención de llamadas telefónicas.
Controlar el acceso a las instalaciones empleados, clientes, etc.
Gestión y Administración de salas de junta
Ofrecemos
Sueldo 12,000
Prestaciones de ley
20 días de aguinaldo
40 prima vacacional
Días superiores de descanso
Vacaciones de Verano y Decembrinas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 12000$ - 12000$
- 26/06/2024
- 24/09/2024
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......
Disponibilidad de horario... servicio de comedor sin costo servicio médico gratuito... price shoes olivar del conde, líder en el sector te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como cajero/a vendedor/a, donde te ofrecemos estabilidad laboral y un clima laboral muy agradable......
Buscando tu talento como recepcionista en zona insurgentes sur: necesitas: - escolaridad: bachillerato - con disponibilidad para viajar tus actividades serán: - responsable del resguardo de expedientes con documentación... recibir, clasificar, ordenar los expedientes del personal - acomodar y actualizar......
Disponibilidad inmediata... coordinar y programar reuniones... capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión... edad: 18 a 28 años... conocimiento básico de software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... tu papel es crucial para ofrecer una experiencia positiva y acogedora a......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......