RECEPCIONISTA DE SPA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos tu talento como: RECEPCIONISTA DE SPA
Meliá Hotels International, una de las principales cadenas hoteleras a nivel mundial, está buscando un Recepcionista de Spa para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros hoteles de lujo.Requisitos:
- Experiencia previa como recepcionista o en un puesto similar en un entorno de spa o bienestar.
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
- Conocimientos sólidos en el uso de sistemas informáticos y software de reservas.
- Capacidad para brindar un servicio al cliente excepcional y mantener un ambiente relajado y profesional.Responsabilidades:
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los clientes del spa.
- Brindar asesoramiento experto sobre los tratamientos y servicios del spa.
- Mantener un ambiente limpio, ordenado y relajante en la recepción del spa.
- Resolver cualquier problema o inquietud de los clientes de manera oportuna y profesional.Únete a nosotros y comienza tu carrera en Meliá Hotels International. ¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 09/07/2024
- 07/10/2024
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Realizar tratamientos spa y masajes terapéuticos: relajante, descontracturante, quiromasaje, hawaiano, piedras calientes, deportivo, drenaje linfático, reflexología podal, faciales, envolturas corporales, etc... modalidad freelancer pago por servicio realizado (el pago se realiza el mismo día, al terminar......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán al ingresar a nuestras instalaciones... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... requisitos del puestorequisitos:......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... coordinar la logística de reuniones y eventos......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... si eres una persona amable, organizada......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... coordinar la logística de reuniones y eventos......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... brindar información y asistencia a visitantes y empleados... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)......