RECEPCIONISTA DE HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista de Hotel en Medica Sur Medica Sur, una reconocida empresa en el sector salud, está en búsqueda de un talentoso Recepcionista de Hotel para unirse a nuestro equipo en Tlalpan.
equisitos.
1.
Educación.
Bachillerato concluido.
2.
Experiencia.
Mínimo 1 año de experiencia en un rol similar (deseable).
3.
Idiomas.
Inglés Nivel- Medio.
4.
Disponibilidad.
Capacidad para rotar en tres turnos.
Responsabilidades.
- Garantizar una experiencia de check in y check out fluida y agradable para nuestros huéspedes.
- Operar eficazmente el sistema OPERA para el registro de huéspedes y facturación.
- Brindar información precisa y útil a nuestros huéspedes sobre nuestros servicios y la zona local.
- Preparar y mantener registros de facturación y auditoría nocturna.
Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en el sector salud, ¡esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum vitae y únete a nuestro equipo en Medica Sur.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......