RECEPCIONISTA CORPORATIVA DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista para Corporativo
Objetivo del puesto
Brindar un servicio de atención al cliente excepcional y garantizar un flujo de comunicación efectivo dentro de la empresa y con los clientes externos.
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar, recepción, atención al cliente y roles administrativos.
Conocimiento avanzando de software de oficina Microsoft Office.
Experiencia en atención a la cliente mínima de un año.
Habilidades requeridas
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Imagen presentable.
Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos básicos de informática y sistemas de oficina.
Orientación al cliente.
Resolución de problemas de manera eficiente.
Funciones principales
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos adecuadamente
Manejar el correo entrante y gestionar paquetería
Mantener actualizada la agenda de citas y reuniones del personal
Coordinar y reservar salas de reuniones según sea necesario.
Brindar información básica sobre la empresa y sus servicios a clientes potenciales.
Solicitud de compras para los insumos del Corporativo y oficina de Dirección, así como llevar el inventario del mismo.
Programar con el área de ATC recorridos solicitados por los clientes
Comunicar al área de finanzas sobre dudas, aclaraciones y pagos de lotes con clientes en recepción
Atender a los proveedores de las distintas áreas y avisar de su llegada
Recepción de candidatos para entrevistas comerciales y corporativas
Alinear las guardias con el área comercial y llevar un registro de asistencia
Coordinar lavados de vehículos utilitarios y gestionar su pago
Gestionar solicitud de vehículos utilitarios
Asistencia de Dirección General, Dirección de Mejora Continua y Asamblea General
Ofrecemos
Sueldo mensual libre 12,000.00
Bono bimestral 3,500.00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos menores
Y más
Horario lunes a viernes
Lugar de trabajo, Colonia Campestre, 97120 Mérida Yucatán.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Corporativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Orve de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Orve
- En todo México
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- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
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Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
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Estamos en búsqueda de un/a recepcionista para unirse a nuestro equipo... mantener un registro actualizado de la disponibilidad de las salas de reuniones... asistir en tareas administrativas básicas como manejo de correspondencia y coordinación de mensajería... requisitos del puestorequisitos: ser mayor......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... prestaciones de ley... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando que estas interesado/a en la vacante 'recepcionista/administrativa' para agendar una entrevista......