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RECEPCIONISTA CORPORATIVA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Funciones Principales
Gestionar y transferir llamadas internas y externas de manera profesional.
Recibir, registrar y distribuir correspondencia y mensajería de manera puntual.
Coordinar conferencias telefónicas para los equipos y asegurar su correcta ejecución.
Modificar y mantener actualizados los teléfonos de contacto, correos electrónicos y fechas de cumpleaños en el directorio.
Autorizar y registrar el acceso de visitantes, mensajería y documentación desde el lobby del edificio hasta la oficina interna.
Mantener la recepción y la sala de juntas en orden y limpieza.
Realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.
Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.
Gestionar envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de las entregas.
Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza, asegurando su disponibilidad.
Preparar y enviar solicitudes de aprobación para pagos de compras y servicios.
Escanear, archivar y organizar documentos financieros de manera sistemática.
Elaborar y enviar informes financieros, gestionando las firmas necesarias de manera oportuna.
Administrar la caja chica, incluyendo pagos de estacionamientos, medicamentos, compra de garrafones y elaborar la relación de gastos para reembolso.
Mantener actualizado el calendario de cumpleaños de los colaboradores y coordinar las celebraciones.
Realizar reservaciones, organizar reuniones y apoyar en la gestión de eventos corporativos.
Controlar y gestionar el calendario de la sala de juntas y sus reservas.
Supervisar el stock de insumos en baños y áreas comunes, asegurando su reposición a tiempo.

Requisitos
Formación Licenciatura en Administración o afín Concluida.
Experiencia 2 años en un puesto similar entorno corporativo.
Inglés Intermedio.
Habilidades Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al cliente y manejo de conmutador.
Dominio de herramientas de Microsoft Office, Teams, etc.
Capacidad organizativa, multitarea y atención al detalle.
Excelente presentación personal y capacidad para trabajar bajo presión.
Enfoque proactivo en la resolución de problemas y en la mejora continua de procesos.

Oferta
Salario 15,000 a 17,500 mensuales Con Base a experiencia y conocimientos.
Bono de puntualidad.
Prestaciones Prestaciones de ley.
Horario Lunes a viernes de 830 am a 630 pm 130 min de comida.
Residencia en la ciudad de Guadalajara No se contemplan postulaciones foráneas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Priat de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Priat
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Secretaria/ recepcionista
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Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......