RECEPCIONISTA BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIARES DE LIMPIEZA DE OFICINAS *VIVIR CERCA DE SANTA FE* FUNCIONES.
-SUPERVISAR QUE LAS ÁREAS SE ENCUENTREN LIMPIAS Y EN ORDEN -VERIFICAR QUE LOS COLABORADORES ESTÉN EN SU ÁREA DE TRABAJO -LIMPIEZA DE OFICINAS, BAÑOS, ELEVADORES REQUISITOS.
INDISPENSABLE -DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS DE 8 HRS (MATUTINO Y VESPERTINO) Lunes a Viernes, sábados medio día Matutino.
6 am a 2 pm Vespertino.
1pm a 8 pm IMPORTANTE CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO -CARTAS DE RECOMENDACION (LABORALES) -EXCELENTE ACTITUD -RESPONSABILIDAD -ACOSTUMBRADA A TRABAJO BAJO PRESIÓN -EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE OFICINAS O CONDOMINIOS OFRECEMOS.
Crecimiento profesional, somos de los principales Bufetes Internacionales en México.
Excelentes ingresos económicos $ MENSUALES BRUTOS + Uniformes + Prestaciones Superiores a la Ley.
CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- ROPSA HEAD HUNTER
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... manejar transacciones relacionadas con efectivo......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Comprador sr bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) experiencia: 3 a 4 años comprobables manejo de software o programas: erp, corex, office avanzado estudios: licenciatura en negocios internacionales, administracion de empresas o afín- titulados experiencia en compras sr, lider o jefe en......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
Experiencia en puesto similar no necesaria (deseable) otros datos del puesto ¡¡contratación inmediata!!... buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......