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RECEPCIONISTA BILINGUE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Recepcionista Bilinge para nuestras oficinas ubicadas en Avenida de los Insurgentes Sur 1602, Mosqueta 66, Crédito Constructor, Benito Juárez,

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8 a 6 pm 100 presencial

Ofrecemos Prestaciones de ley y Seguro de Vida

Actividades

Atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes en dos idiomas inglés y español, proporcionando información básica y transfiriendo las llamadas a los departamentos correspondientes.
Saludar y recibir a los visitantes en persona de manera profesional y amigable, y proporcionarles información relevante sobre la empresa o la organización.
Llevar a cabo tareas de administración y mantenimiento de la oficina, como la gestión de correspondencia, la reserva de salas de reuniones y la coordinación de servicios de mensajería.Proporcionar apoyo administrativo a los miembros del equipo, como la gestión de agendasde salas de juntas , la preparación de documentos y la organización de viajes de negocios.
Gestionar con la adminsitración y seguridad interna las solitudes de acceso a proveedores
Gestionar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes y proveedores.
Manejar consultas y solicitudes de información por correo electrónico u otros medios de comunicación escrita.
Mantener un ambiente acogedor y ordenado en la zona de recepción, asegurándose de que esté bien presentada y de que se brinde un excelente servicio al cliente.
Manejar situaciones y quejas de manera profesional y con una actitud respetuosa.
Requisitos

Habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.
Experiencia previa como recepcionista o en roles de atención al cliente.
Conocimientos básicos de informática, incluyendo el manejo de sistemas telefónicos y software de oficina.
Habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
Excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles.
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Jones Lang LaSalle México de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Jones Lang LaSalle México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Recepcionista bilingue- inglés conversacional
WORK & MANAGEMENT

Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... horario: 8am a 5pm de lunes a viernes ofrecemos:......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......

Recepcionista (Medio tiempo)
ORGANIZACION Y ESTRATEGIA HUMANA S. DE R.L. DE C.V.

Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......

Comprador Senior Bilingue
APERH

Comprador sr bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) experiencia: 3 a 4 años comprobables manejo de software o programas: erp, corex, office avanzado estudios: licenciatura en negocios internacionales, administracion de empresas o afín- titulados experiencia en compras sr, lider o jefe en......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......

Asesor telefónico bilingüe
Industrial proepsa del norte

Experiencia en puesto similar no necesaria (deseable) otros datos del puesto ¡¡contratación inmediata!!... buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones......

Recepcionista (sin experiencia)
Privada

✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......

Recepcionista
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......