RECEPCIONISTA BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de seguridad se encuentra en búsqueda de
RECEPCIONISTA BILINGE
Inglés avanzado
Manejo de paquetería office
Buena comunicación
Atención al detalle
Experiencia en recepción
Bachillerato terminado
OFRECEMOS
17,650 mensuales brutos
475 en vales de despensa mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Oportunidades de crecimiento
Horario Lunes a viernes de 7 a 19.
Zona a laborar Parque FINSA 1.
Interesados postularse con CV actualizado y te llamaremos para una entrevista.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista bilinge para el sector de Administracion Oficina en la empresa ALLIED UNIVERSAL PRIVATE SECURITY SERVICES SA DE CV de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ALLIED UNIVERSAL PRIVATE SECURITY SERVICES SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17670$ - 17670$
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Estamos en búsqueda de un/a recepcionista altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... mantener ordenado y limpio el área de recepción... recibir y saludar a visitantes, clientes y proveedores de manera amigable... coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......