RECEPCIONISTA BILINGÜE SANTA FE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué necesitas?
- Experiencia de mínimo 1 año.
- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín.
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
- Manejo de paquetería office.
- Disponibilidad para rolar turnos - Mañana y Tarde.¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Saludar y recibir a visitantes / clientes, ofreciendo asistencia e información necesaria.
- Contestar y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y eficiente, proporcionando información.
-Llevar un registro de la entrada y salida de visitantes, así como gestionar la entrega y recepción de paquetes y correspondencia.
- Mantener actualizada la información, como listas de contactos, horarios y directrices de seguridad
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base de $12,000 libres al mes.
- Apoyo de transporte mensual.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación constante.
Detalles de la oferta
- Skyway
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Grupo securitas méxico solicita por apertura: 'guardia de seguridad' ofrecemos: sueldo de $2,700 brutos a la semana + prestaciones de ley y adicionales + capacitación pagada zona de trabajo: santa fe, cerca de la universidad iberoamericana horarios: 12x12, 12x24, 12x36 (el rol es asignado) interesados......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... uniformes zona a laborar: polanco excelentes......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... otros datos del puestoofrecemos:......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... ingrese a la página www... interesados enviar información por este medio o al correo *****@*****, whatsapp 813-218-1421... comrequisitos del puestocontador jr col......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... ingrese a la página www... interesados enviar información por este medio o al correo *****@*****, whatsapp 813-218-1421... contadores generales col... gestión contable para cierre de mes......
Sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm interesados enviar información por este medio o al correo *****@***** whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... comprador sr bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) experiencia:......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó......