RECEPCIONISTA BILINGÜE - 55 1310 5405
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando Recepcionista en la ciudad de Puerto Vallarta, si eres una persona amigable, organizada y te gusta la atención al cliente. Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo y ser la primera impresión de nuestra empresa desempeñando un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada
- Dirigir a los visitantes a las áreas correspondientes
- Coordinar y programar citas
- Apoyar en tareas administrativas básicas, como la gestión de documentos y la preparación de informes
Requisitos:
- Inglés Intermedio (nivel conversacional)
- Disponibilidad de horario
- Gusto por el servicio al cliente
- Radicar en Puerto Vallarta
Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Buen ambiente laboral
¡Comparte tu CV, esperamos conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- Empleando Vallarta
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al......
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención......
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... uniformes zona a laborar: polanco excelentes......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... trabajo en equipo y de manera autónoma... prestaciones de ley... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar un flujo eficiente......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......