RECEPCIONISTA AUXILIAR RH ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Trabajo de archivo y control de expedientes 70
Tareas administrativas 20
Actividades en Recepción 10
Escolaridad Mínimo Licenciatura Trunca en áreas administrativas
Experiencia mínimo de 1 año en el puesto o similares
Manejo de máquina de escribir
Excelente presentación Buena imagen para Recepción
Que no viva a más de 1 hora del lugar de trabajo
Jornada de Lunes a Viernes de 800am a 630pm se descansa sábado y domingo
FUNCIONES
1.Llevar el control del archivo
Tener los expedientes de los trabajadores en orden 1000 empleados a nivel nacional
Archivar todos los movimientos de Imss altas, bajas, incapacidades
Archivar contratos y documentación del personal en sus respectivos expedientes
Elaboración de expedientes de personal de nuevo ingreso así como su respectiva etiqueta para correcta identificación.
2. Gestión de Correspondencia y Paquetería
Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y paquetería entrante.
Preparar y coordinar el envío de documentos o paquetes a través de mensajería yo paquetería.
Mantener un registro actualizado de entradas y salidas de correspondencia y paquetería.
3. Atención y Servicio al Cliente
Recibir y atender a los visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
Gestionar y registrar las visitas en el sistema o libro de control.
4.Tareas administrativas
Elaboración de credenciales en máquina de escribir
Llenado de hojas de riesgo de trabajo en máquina de escribir
5. Organización de la Recepción
Mantener el área de recepción limpia, ordenada y presentable en todo momento.
Garantizar la disponibilidad de materiales de oficina y recursos básicos en la recepción.
Supervisar el flujo de personas que ingresan a las instalaciones, cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos.
6. Coordinación y Soporte Administrativo
Apoyar en la gestión de agendas, coordinación de reuniones y logística básica.
Realizar tareas administrativas básicas, como la digitalización, archivo y elaboración de documentos sencillos. apoyo a RH
7. Comunicación Interna y Externa
Actuar como enlace entre las diferentes áreas de la empresa y los visitantes o clientes.
Comunicar mensajes y avisos relevantes al personal interno de manera oportuna. administración del contenido del tablero de comunicación, información que previamente valido RH
SUELDO MENSUAL BRUTO 9,500.00 LOS 3 PRIMEROS MESES DE CONTRATO DE PRUEBA, A PARTIR DEL 4 MES Y EN BASE A RESULTADOS PUEDE HABER UN INCREMENTO DE SUELDO
PRESTACIONES DE LEY SEGURO DE VIDA
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Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... gestión de llamadas y correos electrónicos:......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... 00 pesos (netos)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... no se requiere experiencia... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio......
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Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Elaboración de reportes... revisión y chequeo semanal de requisiciones... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas......
No se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)... oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)... horarios a elegir: matutino, intermedio, vespertino......