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RECEPCIONISTA / AUXILIAR DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en su sector y estamos en busca de una Recepcionista para laborar en nuestro corporativo.

Responsabilidades del puesto:

Recibir clientes y/o proveedores
Estar al pendiente de las necesidades del piso (insumos, mantenimiento, etc)
Estar al pendiente de los correos
Gestión delas salas de juntas
Facturación

Requisitos:

Manejo de PC
Manejo de Office
Actitud de servicio
Amabilidad
Bachillerato concluido

Beneficios:

Sueldo base fijo
Prestaciones del ley desde el primer día
Estabilidad laboral
Crecimiento profesional
Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores)

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este gran equipo, postúlate por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 12/10/2024
Fecha de expiración
  • 10/01/2025
Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata......

Recepcionista Auxiliar administrativo
Schott y Cía

Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... funciones: gestionar llamadas telefónicas... buena presentación... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... habilidades sociales......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......

Auxiliar de oficina Medio Tiempo Lunes a Viernes
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......

Auxiliar de oficina, aceptamos estudiantes
Armadeco SA de CV

Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......

se solicita AUXILIAR DE OFICINA
consultoria integral

Buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ✓ actitud excelente... ¡¡ nueva oportinidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... fuertes habilidades de comunicación verbal......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... capacidad para trabajar de forma independiente y en......