RECEPCIONISTA AUX ADMINISTRATIVO ZONA TOREO MIGUEL HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Zona Miguel Hidalgo
Escolaridad Bachillerato con certificado
Edad 25 a 40 años
Experiencia 2 años en adelante en el puesto.
Buscamos una persona proactiva dinámica con ganas de desarrollarse y pertenecer a una empresa seria e innovadora.
Actividades
Llamadas de entrada para atender las necesidades de los colaboradores, proveedores, directivos y personal de oficinas.
Llamadas de seguimiento en atención a documentación que envían Sucursales a oficinas
Atención y seguimiento a solicitudes de viáticos, a reembolsos
Control de papelería e insumos a enviar a Sucursales.
Seguimiento de correos y elaboración de Reportes.
Archivo de documentación
Coordinación de personal para realización de entregas o recolección de insumos, pagos, etc
Manejo de Caja chica
Coordinación de personal
Ofrecemos
Pago quincenal
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes 100 respetable
Buen ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Aux Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Habilidades sociales... cotización y compra de papelería e insumos para administración... elaboración de facturación... funciones: gestionar llamadas telefónicas... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control......
Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades......
Chofer administrativo secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil estándar y automático conocimiento zona metropolitana horarios de trabajo de lunes a viernes: 9:00 am a 6:30 pm requisitos del puestochofer administrativa secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil......
Urge persona para el puesto de chofer administrativo en la zona centro de monterrey, que cuente con licencia vigente tipo c, para actividades de entrega de material, y equipo de computo, mantener contacto con clientes y provedores, traslado de documentos y depositos a bancos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo ......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......