RECEPCIONISTA AUX ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:• 20 A 35 AÑOS
• UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO
• PREPARATORIA TERMINADA
• MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE
• EXCEL INTERMEDIO
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
• ORGANIZADA
• RESPONSABLE
• HONESTA
• PUNTUAL
ACTIVIDADES:
• CONTROL DE PUERTA DE INGRESO
• ATENCION AL CLIENTE
• MANEJO DE BASE DE DATOS DE EXCEL
• MANEJO DE CORREO ELECTRONICO
• MANEJO DE BANCA ELECTRONICA
• REALIZAR CONCILIACIONES BANCARIAS
• ARCHIVO DE DOCUMENTOS
• MANEJO DE CAJA CHICA
• RECEPCION DE PROVEEDORES
OFRECEMOS:
• $ 9,000.00 Mensuales libres (pago quincenal)
• Prestaciones de ley
• Contratación directa con la empresa
• Estabilidad laboral.
Horario: Lunes a Viernes (9:00 AM A 6:00 PM)
Zona de trabajo: Lerdo de tejada, Col Arcos
Detalles de la oferta
- GMG FREEFORZA SC.
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Revisión y chequeo semanal de requisiciones... elaboración de facturación... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... habilidades sociales... actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)......
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... apoyo en provisión de pagos... gestionar pagos a proveedores... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......
Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... escolaridad: bachillerato concluido -manejo de pc, celular, office, whatsapp, redes sociales -idioma ingles -habilidades de comunicación asertiva -buena presentaciónotros datos del puestoofrecemos: salario base mensual......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......