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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO TURNO COMPLETO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa 100 Jalisciense con más de 40 de años en el sector Inmobiliario busca talento para el puesto de

Recepcionista Administrativo

Requisitos

Recién egresado de la Lic. en Administración o afin.

Manejo de Paquetería Office.

Conocimiento en facturación

Manejo de caja chica

Experiencia en Atención a Clientes

Disponibilidad para trasladarse

Objetivo del puesto

Coordinar el servicio, imagen y mantenimiento en las oficinas de venta y casas modelo, recepción de clientes, administración de la venta apartados, expedición de recibos, ubicaciones, compensaciones.

Ofrecemos

12,399 mensuales brutos.

Prestaciones de ley

1,000 en vales de despensa

Fondo de Ahorro

Seguro de Gastos Médicos

Seguro de Vida

Convenios y descuentos en diferentes servicios

Horario

De lunes a domingo de 930 am a 700 pm con 1 día de descanso rotativo a la semana

En GIG y CIG

Los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos personales serán tratados para a fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, IMSS, INFONAVIT y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.

Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo 12,000.00 12,399.00 al mes

Beneficios


Caja de ahorro
Descuento de empleados
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vales de despensa


Tipo de jornada
Incluye fines de semana
Turno de 10 horas

Escolaridad
Bachillerato terminado Deseable

Experiencia
Oficina 1 año Deseable
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa GIG INMOBILIARIA de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GIG INMOBILIARIA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12400$ - 12400$
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

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Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... cotización y compra de papelería e insumos para administración......

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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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• turno completo (flexibilidad de horario)... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos......

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