RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA MIGUEL HIDALGO CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de funciones y Responsabilidades
Atención a clientes externos e internos, proveedores y público en general, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa, así como en la administración del edificio para el ingreso de visitantes.
Atención y seguimiento de llamadas, canalizándolas a las distintas áreas de la Firma. Tomar mensajes, reportes de fallas en funcionamiento de equipos e incidencias de cualquier índole, efectuar llamadas que le sean requeridas en tiempo oportuno.
Recibir y entregar correspondencia, documentos e información en medios magnéticos u otros, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido administración oficina, agenda de socios y asociados, control de inventario de papelería y cafetería, generación de facturas de gastos de socios y asociados, etc..
Integración y control de archivo de expedientes digitalización de documentos.
Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la Firma, así como la seguridad de esta.
Seguimiento y control de proyectos supervisión de llenado de bitácoras de empleados asegurando el registro de tiempos y control de base de datos, así como emisión de reportes derivados de los mismos.
Programación y seguimiento de reuniones virtuales y presenciales en salas de juntas.
Registro y control de sala de juntas y cattering en juntas.
Gestión de reservas de vuelos y hoteles para socios y asociados.Requisitos
Egresados de carreras EconómicoAdministrativas
Licenciatura concluida o trunca.
Experiencia laboral de tres a cinco años realizando funciones como atención a clientes y proveedores, público en general, manejo de agenda y calendario, conmutador, manejo de bases de datos, elaboración de facturas, reservaciones, compras de insumos y cotizaciones.
OfficeOutlookBases de datos
Redacción de documentos
Preferentemente, manejo del idioma inglés, hablado y escrito ingles intermedio.Te esperamos en GPS Global Professional Services
Bono de manera semestral Sujeto a desempeño
Horario de Lunes a Viernes de 0800 a 1800 hrs
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Detalles de la oferta
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- En todo México
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- 13/11/2024
- 11/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
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Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Zona de trabajo: cdmx (alcaldías benito juárez, miguel hidalgo, coyoacán, cuauhtémoc e iztacalco y santa fe) estado de méxico: satélite, huixquilucan y naucalpan requisitos: - completa disponibilidad de horario y dispuesto a rolar turnos - vivir cerca de alguna de las zonas de trabajo o sin problema......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... para asitentes ejecutivos-manejó......
Requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia •llevar un orden......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
•recibir a la persona con toda la actitud •recibir documentos •acomodar archivos •ayuda directa general •organizacion •prescencial •lunes a viernes •sin experiencia •matutino ,vespertino o mixto requisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......